Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que gastos y quien puede reclamar después de la sentencia del TJUE?

3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #185738 por mark
Buenas tardes, permitidme un par de preguntas sobre el tema de gastos de constitución de hipoteca, no sin antes agradeceros el trabajo y la ayuda que nos estáis ofreciendo desde hace ya bastante tiempo.

Constituí mi hipoteca en Julio de 1999 y fue vigente hasta Julio del pasado 2019, en que ya quedó cancelada.
Las preguntas son:
- Puedo reclamar los gastos de constitución de hipoteca a pesar de haber sido ya cancelada?
- Si es así, qué plazos tengo para ello?
- El hecho de reclamar estos gastos, puede implicar algo si finalmente optamos por reclamar por la abusiva cláusula de aplicación de IRPH??

Muchas gracias

Ramon

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185739 por knight10
Gracias neon10! Tras haber reclamado al SAC y al defensor de cliente con respuesta negativa ¿debemos volver a enviar una nueva carta o podemos hacer referencia al expediente que se abrió en su momento?

Muchas gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185751 por neon26

knight10 escribió: Gracias neon10! Tras haber reclamado al SAC y al defensor de cliente con respuesta negativa ¿debemos volver a enviar una nueva carta o podemos hacer referencia al expediente que se abrió en su momento?

Muchas gracias!!


Nueva carta pero ahora te nos basamos en la nueva sentencia del TJUE

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185753 por apodaka
Hola, estamos pensando en cambiar de hipoteca de banco.Pero queremos reclamar los gastos al banco actual, si nos cambiamos de banco, ya no podriamos reclamar no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185756 por neon26

apodaka escribió: Hola, estamos pensando en cambiar de hipoteca de banco.Pero queremos reclamar los gastos al banco actual, si nos cambiamos de banco, ya no podriamos reclamar no?


Si si, no tiene nada que ver.

Tu puedes cambiarte pero lo que han hecho mal lo han hecho mal y aunque ya no estes con ese banco, la reclamación la tienen que asumir igual

Salu2


AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #185761 por marta103
Buenas tardes! Yo hace tiempo reclame lo de la cláusula suelo y me lo devolvieron.
Eso no tiene nada que ver para no poder reclamar ahora estos gastos verdad? Yo compre piso nuevo a una promotora y tuve que firmar hipoteca en 2011 con el Banco con el que ellos trabajaron. Tuve gastos de notaría, etc... Se supone que si puedo reclamarlo verdad?
Y mi hermana que compró un piso de segunda mano pero constituyó una hipoteca nueva en 2015 también verdad?
Si es así deberemos hacer la Carta tipo y entregarla en nuestro Banco verdad?
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos