Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que gastos y quien puede reclamar después de la sentencia del TJUE?

3 años 7 meses antes #185824 por mark
Hola, hace unos días remití la siguiente consulta; puede alguien echarme un cable? Muchas gracias.

**********************************************************************************************************************************
Buenas tardes, permitidme un par de preguntas sobre el tema de gastos de constitución de hipoteca, no sin antes agradeceros el trabajo y la ayuda que nos estáis ofreciendo desde hace ya bastante tiempo.

Constituí mi hipoteca en Julio de 1999 y fue vigente hasta Julio del pasado 2019, en que ya quedó cancelada.
Las preguntas son:
- Puedo reclamar los gastos de constitución de hipoteca a pesar de haber sido ya cancelada?
- Si es así, qué plazos tengo para ello?
- El hecho de reclamar estos gastos, puede implicar algo si finalmente optamos por reclamar por la abusiva cláusula de aplicación de IRPH??

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185826 por baldokai
A ver si algún experto me puede aclarar el asunto siguiente:
Yo tengo dos facturas una de la escritura de compraventa y otra de escritura préstamo hipotecario, entiendo que es esta segunda la que puedo reclamar, o bien puedo reclamar las dos??
Por otro lado el AJD que es el impuesto que pagamos a hacienda, en mi caso a la Junta de Andalucia,. el mod. 600, no se puede reclamar ?? Mi hipoteca es del 2006

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185828 por him

baldokai escribió: A ver si algún experto me puede aclarar el asunto siguiente:
Yo tengo dos facturas una de la escritura de compraventa y otra de escritura préstamo hipotecario, entiendo que es esta segunda la que puedo reclamar, o bien puedo reclamar las dos??
Por otro lado el AJD que es el impuesto que pagamos a hacienda, en mi caso a la Junta de Andalucia,. el mod. 600, no se puede reclamar ?? Mi hipoteca es del 2006


Solo gastos de hipoteca, compraventa no.
IAJD no ha colado, queda fuera :-(
El siguiente usuario dijo gracias: baldokai

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185831 por neon26

him escribió:

baldokai escribió: A ver si algún experto me puede aclarar el asunto siguiente:
Yo tengo dos facturas una de la escritura de compraventa y otra de escritura préstamo hipotecario, entiendo que es esta segunda la que puedo reclamar, o bien puedo reclamar las dos??
Por otro lado el AJD que es el impuesto que pagamos a hacienda, en mi caso a la Junta de Andalucia,. el mod. 600, no se puede reclamar ?? Mi hipoteca es del 2006


Solo gastos de hipoteca, compraventa no.
IAJD no ha colado, queda fuera :-(


Exacto, nada que añadir señoria jejeje

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185833 por baldokai
Poco pellizco cogeré entonces, al no incluir AJD, pero bueno, lo pagué en su día y lo intentaré recuperar.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185835 por neon26

baldokai escribió: Poco pellizco cogeré entonces, al no incluir AJD, pero bueno, lo pagué en su día y lo intentaré recuperar.
Gracias


Sea mucho sea poco, lo que te hayan de devolver es tuyo, evidementemente hubiera sido mejor con el AJD pero bueno..

De nada a lo que venga... pues bienvenido sea jejeje

Salu2

Ya nos cuentas
El siguiente usuario dijo gracias: baldokai

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos