Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que gastos y quien puede reclamar después de la sentencia del TJUE?

3 años 7 meses antes #186130 por lissir292
Hola, he reclamado a la caixa y me dicen que al ser una compraventa no lo puedo reclamar. Ni siquiera es una compraventa, es un piso que me quedo en herencia y yo lo hipoteque, y tuve que pagar para cancelar una hipoteca ya pagada de mi padre, que no la había cancelado en su día. El banco me dice que al ser una compra venta y cancelación, no entra en la jurisprudencia del TS. Y yo pienso que que más da si es una compraventa o no, hay unos gastos de cancelación.Que puedo hacer, me mandan al banco de España a reclamar si no estoy de acuerdo.Gracias
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186137 por neon26

lissir292 escribió: Hola buenos días, como siempre que tengo una duda, acudo a vosotros y me solventais el problema.

Yo heredé un piso de mi padre, al querer pedir una hipoteca sobre el vimos que tenía grabada una hipoteca ya pagada desde hacía 19 años. Para que el banco me diera la hipoteca sobre ese piso tuve que cancelar con La Caixa esa anotación. Me cobraron 500 y pico de esa gestión, que lo pagamos con lo recibido de la declaracion de hacienda de mi padre. Somos 4 hermanos.
Al preguntaros a vosotros si podía reclamar los entendiendo que es una cancelación de hipoteca me dijisteis que si, y eso hice. Pues La Caixa me contesta que al ser una compra-venta, no procede devolverme el dinero.
Y yo respondo que no es una compra-venta, es una herencia la cual tiene esa anotación casi prescrita por la que me han cobrado ese dinero. A demás que más da si fuera herencia o compra-venta, la cuestión es que ha habido unos gastos de cancelación y eso por ley les toca devolverlos. O no es así?


Pues yo diría que como siempre, están mareando la perdiz, ya que al ser herencía, es como si la cancelación la hubiera hecho tu padre, con lo cual, no es compraventa... es una cancelación lo que claro, tu tema es un poco enrevesado, por todo eso de la herencía y no se si me está escapando algo más, yo seguiría reclamando porque es como dices tu, que mas da lo que fuera, una cancelación de hipoteca es una cancelación de hipoteca , no hay más.... ;)

Así que nada a seguir luchando por ello, a ver si hay suerte.

Un saludo compi ;)




NECESITAMOS TU AYUDA PARA SEGUIR AQUÍ. ONLINE SUSCRIBETE POR SOLO 1€/ MES NO NECESITAMOS MÁS PERO TENÉIS QUE SER MUUUCHOS, CON 9 QUE SOIS AHORA, NO HACEMOS NADA.


AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186138 por neon26

danfc1 escribió:

baldokai escribió: Por si te sirve de algo, a mí también me "donan" 520€, y he reclamado ya al Defensor de BBVA, que me dicen que no, pues orejas gachas y aceptaré los 520, que en mi caso no vale la pena meterme en más vueltas,vaya que solo me tienen que devolver unos 1000€.
Ya cuestión de cada uno.

A los que estáis reclamando a BBVA, le estáis poniendo la cantidad que reclamais o sin poner nada?



Sin poner nada, no pongais lo que os tendrían que dar, no les facileteis esa tarea, esa información solo la debéis saber vosotros.

Si tu sabes que te han de devolver 1500€ por ejemplo y se lo dices, imagina que ellos se ponen a echar cuentas, y se equivocan y se piensan que te han de devoler 1800€ y como siempre tiran por lo bajini... y te ofrecen para cerrar el tema 1200€ , pues bueno yo aceptaría.

Pero si tu le dices que te han de dar 1500€ en la negociación ellos tirán más por lo bajini pero de 1500€ con lo cual te ofrecercían 900€

No se si me he explicado bien ;)

Salu2

NECESITAMOS TU AYUDA PARA SEGUIR AQUÍ. ONLINE SUSCRIBETE POR SOLO 1€/ MES NO NECESITAMOS MÁS PERO TENÉIS QUE SER MUUUCHOS, CON 9 QUE SOIS AHORA, NO HACEMOS NADA.


AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186141 por maribaor

Sin poner nada, no pongais lo que os tendrían que dar, no les facileteis esa tarea, esa información solo la debéis saber vosotros.

Si tu sabes que te han de devolver 1500€ por ejemplo y se lo dices, imagina que ellos se ponen a echar cuentas, y se equivocan y se piensan que te han de devoler 1800€ y como siempre tiran por lo bajini... y te ofrecen para cerrar el tema 1200€ , pues bueno yo aceptaría.

Pero si tu le dices que te han de dar 1500€ en la negociación ellos tirán más por lo bajini pero de 1500€ con lo cual te ofrecercían 900€

No se si me he explicado bien ;)


NECESITAMOS TU AYUDA PARA SEGUIR AQUÍ. ONLINE SUSCRIBETE POR SOLO 1€/ MES NO NECESITAMOS MÁS PERO TENÉIS QUE SER MUUUCHOS, CON 9 QUE SOIS AHORA, NO HACEMOS NADA.


AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES




Buenos días!
Si adjuntamos las facturas de todo lo que tenemos que reclamar, la entidad va a poder ver el total reclamado, por lo que no llego a entender el porqué no hay poner en la reclamación las cantidades.
Un saludo.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186142 por neon26
Que pongamos las facturas no quiere decir que se las miren, de hecho ni se miran la carta yo creo jejeje,

Si le pones las facturas , verán que tienes las facturas, que sabes lo que pagaste y ya está, luegos ellos si por un casual les da por devolverte algo, ten por cuenta, que no se van a fiar nada de nada de lo que tu le hayas enviado, y buscarán en sus archivos lo que tienen de ti.

Pero lo que no podemos hacer es facilitarles el trabajo y menos en eso.

Imagina que por lo que sea, tu sumando te equivocas y en vez de sumar 2000€ sumas 1500€

Se dan cuenta y te devuelven sobre eso.

O

Imagina por un casual que tu sumas 2000€, no se lo indicas en la carta y ellos al sumar ,, suman 2500€

Cambia la cosa bastante.


Así que mejor que no, por lo que pueda pasar.

Evidentemente tu la suma la has de hacer y tener claro que es lo que te han de dar, porque lo mismo que se pueden equivocar para arriba también se pueden equivocar para abajo y en vez de sumar 2000€ , suman 1000€ y se quedan tan anchos, es ahí donde tu has de decir,

Oye os adjunte unas facturas, y la suma es de 2000€ no de 1000€ , verificarlo bien

Y evidentemente si se equivocan a tu favor.... yo no diría ni pio.


Salu2





AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186143 por maribaor

neon26 escribió: Que pongamos las facturas no quiere decir que se las miren, de hecho ni se miran la carta yo creo jejeje,

Si le pones las facturas , verán que tienes las facturas, que sabes lo que pagaste y ya está, luegos ellos si por un casual les da por devolverte algo, ten por cuenta, que no se van a fiar nada de nada de lo que tu le hayas enviado, y buscarán en sus archivos lo que tienen de ti.

Pero lo que no podemos hacer es facilitarles el trabajo y menos en eso.

Imagina que por lo que sea, tu sumando te equivocas y en vez de sumar 2000€ sumas 1500€

Se dan cuenta y te devuelven sobre eso.

O

Imagina por un casual que tu sumas 2000€, no se lo indicas en la carta y ellos al sumar ,, suman 2500€

Cambia la cosa bastante.


Así que mejor que no, por lo que pueda pasar.

Evidentemente tu la suma la has de hacer y tener claro que es lo que te han de dar, porque lo mismo que se pueden equivocar para arriba también se pueden equivocar para abajo y en vez de sumar 2000€ , suman 1000€ y se quedan tan anchos, es ahí donde tu has de decir,

Oye os adjunte unas facturas, y la suma es de 2000€ no de 1000€ , verificarlo bien

Y evidentemente si se equivocan a tu favor.... yo no diría ni pio.


Salu2


Entendido. Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos