Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que gastos y quien puede reclamar después de la sentencia del TJUE?

3 años 9 meses antes #185596 por gasendi
Hola, reclamo base imponible o con iva incluido?

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185598 por him

gasendi escribió: Hola, reclamo base imponible o con iva incluido?

gracias

Yo entiendo que así debe ser.

Y luego se abre una nueva derivada del tema: como debe declararse este ingreso o devolución si se consuma? Se deberá declarar a a efectos fiscales?

Supongo que se debe ir paso a paso, pero entiendo que después habrá algo de eso...!?

S2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185599 por gasendi

him escribió:

gasendi escribió: Hola, reclamo base imponible o con iva incluido?

gracias

Yo entiendo que así debe ser.

Y luego se abre una nueva derivada del tema: como debe declararse este ingreso o devolución si se consuma? Se deberá declarar a a efectos fiscales?

Supongo que se debe ir paso a paso, pero entiendo que después habrá algo de eso...!?

S2


gracias, por otra parte formalicé un prestamo hipotecario vivienda (asi figura en la escritura) donde indica que ha sido concedido con la finalidad de rehabilitación de vivienda. Puedo reclamar los gastos?

gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #185623 por neon26

gasendi escribió:

him escribió:

gasendi escribió: Hola, reclamo base imponible o con iva incluido?

gracias

gracias, por otra parte formalicé un prestamo hipotecario vivienda (asi figura en la escritura) donde indica que ha sido concedido con la finalidad de rehabilitación de vivienda. Puedo reclamar los gastos?

gracias

Yo entiendo que así debe ser.

Y luego se abre una nueva derivada del tema: como debe declararse este ingreso o devolución si se consuma? Se deberá declarar a a efectos fiscales?

Supongo que se debe ir paso a paso, pero entiendo que después habrá algo de eso...!?

S2


Buena pregunta.

La verdad, seguro al 100% no lo estoy , diría que si, y como reclamar es gratis, reclama como si fuera una hipoteca que se concedió no para una rehabilitación y a ver por donde nos sale

Un saludo ;)

AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185632 por javi.32
Buenos días, entiendo que sólo podré reclamar los gastos de la primera hipoteca, la hipoteca la saqué en el 2005 y me cambié de banco, pero no sé traspaso la hipoteca, lo que se hizo es que se cancelo la hipoteca y saque otra nueva en otro banco distinto, con lo que me dieron al tasar nuevamente la casa se pagó la hipoteca que tenía con el anterior banco y saque otra nueva con el actual, cuales podría reclamar?
Saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #185633 por neon26

javi.32 escribió: Buenos días, entiendo que sólo podré reclamar los gastos de la primera hipoteca, la hipoteca la saqué en el 2005 y me cambié de banco, pero no sé traspaso la hipoteca, lo que se hizo es que se cancelo la hipoteca y saque otra nueva en otro banco distinto, con lo que me dieron al tasar nuevamente la casa se pagó la hipoteca que tenía con el anterior banco y saque otra nueva con el actual, cuales podría reclamar?
Saludos y gracias


Puedes reclamar la primera y la segunda ya que en ambas hubo gastos de constitución.

También deberías reclamar los gastos de cancelación de la primera

Un saludo ;)


AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos