Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que gastos y quien puede reclamar después de la sentencia del TJUE?

3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #185639 por hipoglucid

neon26 escribió:

javi.32 escribió: Buenos días, entiendo que sólo podré reclamar los gastos de la primera hipoteca, la hipoteca la saqué en el 2005 y me cambié de banco, pero no sé traspaso la hipoteca, lo que se hizo es que se cancelo la hipoteca y saque otra nueva en otro banco distinto, con lo que me dieron al tasar nuevamente la casa se pagó la hipoteca que tenía con el anterior banco y saque otra nueva con el actual, cuales podría reclamar?
Saludos y gracias


Puedes reclamar la primera y la segunda ya que en ambas hubo gastos de constitución.

También deberías reclamar los gastos de cancelación de la primera

Un saludo ;)
___________________

Buenas.
Estoy en un caso muy similar al expuesto. Mi pregunta es, ¿a quién se le reclamaría los gastos de cancelación, al primer o segundo banco?.
Básicamente pregunto porque de la operación de cancelación se encargó la segunda entidad (facturas emitidas por su gestora).

Salu2!


AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185641 por neon26

hipoglucid escribió:

neon26 escribió:

javi.32 escribió: Buenos días, entiendo que sólo podré reclamar los gastos de la primera hipoteca, la hipoteca la saqué en el 2005 y me cambié de banco, pero no sé traspaso la hipoteca, lo que se hizo es que se cancelo la hipoteca y saque otra nueva en otro banco distinto, con lo que me dieron al tasar nuevamente la casa se pagó la hipoteca que tenía con el anterior banco y saque otra nueva con el actual, cuales podría reclamar?
Saludos y gracias


Puedes reclamar la primera y la segunda ya que en ambas hubo gastos de constitución.

También deberías reclamar los gastos de cancelación de la primera

Un saludo ;)
___________________

Buenas.
Estoy en un caso muy similar al expuesto. Mi pregunta es, ¿a quién se le reclamaría los gastos de cancelación, al primer o segundo banco?.
Básicamente pregunto porque de la operación de cancelación se encargó la segunda entidad (facturas emitidas por su gestora).

Salu2!


AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES


Se encargó el segundo banco de gestionartelo con su gestora pero el que se quedó con el dinero de la cancelación es el primer banco.

Así pues , a por ellos ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185663 por javi.32
Perfecto lo haré como indicáis, pero si el banco ya no existe a quien reclamamos?, Al que cancele la hipoteca era Caixa Catalunya, según he leído lo absorbió BBVA, tendría que reclamar a ellos?
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185676 por neon26

javi.32 escribió: Perfecto lo haré como indicáis, pero si el banco ya no existe a quien reclamamos?, Al que cancele la hipoteca era Caixa Catalunya, según he leído lo absorbió BBVA, tendría que reclamar a ellos?
Saludos


Exacto BBVA heredó lo bueno y lo malo, así que a por BBVA ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185682 por alina
Hola,el dia 20.07 me han echo un ingreso de 55,21 € de Bbva de - Devolucion proporcional comision de apertura. sabeis si esta relacionado con la ultima sentencia? mañana ire a banco a preguntar a que se debe esta devolucion..Agradeceria una respuesta antes de mañana .. un saludo..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185683 por mandela
Hola,
En lo referido a gastos de cancelacion observo revisando los asientos bancarios en los dias anteriores y posteriores a la concesion de el importe de mi prestamo hipotecario varios movimientos de sumas importantes tales como:
"transferencia provision de fondos cv hipoteca cancelacion" u otro llamado "orden de movimiento fondos cancelacion hipoteca prestamo hipotecario"
Entiendo que esos importes fueron destinados a cancelar la hipoteca vigente de la parte vendedora?
Si es asi puedo reclamar algun importe derivado de esas cantidades?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos