Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Tiempo para poder reclamar

• Mansinet
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
3 semanas 5 días antes #185522 por Mansinet
Tiempo para poder reclamar Publicado por Mansinet
Hola, buenos días. Después de la noticia sobre gastos de constitución de hipoteca del TJUE. Mi pregunta es la siguiente: yo formalice una hipoteca el 15 de mayo del 2015 para veinte años, pero he ido amortizando y la he cancelado en febrero de este año. Puedo reclamar los gastos? O ya ha prescrito.

Gracias de antemano y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• maribaor
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
3 semanas 5 días antes #185525 por maribaor
Respuesta de maribaor sobre el tema Tiempo para poder reclamar
Por lo que ayer oí en las noticias la reclamación la podrían poner los que tengan hipoteca "viva". Me estoy leyendo la sentencia a ratos y por ahora no he visto nada de que la hipoteca tengo que estar en vigor. A ver si termino de leerela y puedo decirte algo más.

• Mansinet
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
3 semanas 4 días antes #185539 por Mansinet
Respuesta de Mansinet sobre el tema Tiempo para poder reclamar
Gracias por la respuesta, a ver si tengo suerte y no me ha prescrito. Y puedo rascar algo.

Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 4 días antes #185554 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Tiempo para poder reclamar

Mansinet escribió: Hola, buenos días. Después de la noticia sobre gastos de constitución de hipoteca del TJUE. Mi pregunta es la siguiente: yo formalice una hipoteca el 15 de mayo del 2015 para veinte años, pero he ido amortizando y la he cancelado en febrero de este año. Puedo reclamar los gastos? O ya ha prescrito.

Gracias de antemano y saludos.

En principio si puedes reclamar, de hecho reclama sin duda alguna

Salu2

AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más

Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren

HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos