Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 7 meses antes #186291 por vjeta
Hola,

Lo que no termino de entender es el principio de la respuesta que me han mandado:

"El Defensor del Cliente, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento para la Defensa del Cliente
en España del Grupo BBVA, aprobado por el Consejo de Administración el 23 de julio de 2004 y
modificado por última vez el 2 de octubre de 2019, dio traslado del expediente a este Servicio de
Atención al Cliente para su gestión en primera instancia"

O sea, si lo entiendo bien, el DC a trasladado al SAC mi reclamación de gastos de la hipoteca???? Pq han hecho esto si yo ya habia pasado por el SAC previamente?
Que me recomendais entonces, volver a reclamar a DC o ir directo a BDE?

Muchas gracias, es que no lo termino de ver nada claro.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186292 por vjeta
Me respondo a mi mismo xD
Aunque sea lioso yo tengo 2 numeros de reclamacion, uno del DC y otro del SAC, por tanto me voy directo al BDE.
Al empezar la reclamación y llenar el apartado de interesados llego al de mis datos. En ese hay que llenar 3 campos de texto:
1/* Resumen de la reclamación (máximo 4000 caracteres)
2/* Antecedentes de la reclamación (máximo 4000 caracteres)
3/* Resumen de la respuesta recibida del SAC/DEC (máximo 4000 caracteres)

Que habeis puesto en estos 3 apartados para ponerlo todo bien?
Entiendo que en el punto 3 hay que hacer un copia pega de la carta recibida por el DC, no? lo que no se si cabrá con lo de máximo 4000 caracteres...

Y otra duda, en la siguiente etapa de la reclamación, la de "Documentación", que habeis añadido aquí? Las 2 cartas enviadas (una al SAC y la otra al DC) y sus respuestas (estas ya contienen las facturas), o sólo las imágenes de las facturas?

Ah y otra cosa, tb en el apartado de "Datos" me hace poner el importe reclamado en euros, entiendo que por tanto aquí si que tengo que sumarlo yo todo y poner esa cantidad no?

Gracias de nuevo y un saludo, ando un poco perdido como veis.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186338 por miguelo_cordoba
Buenas tardes,

pues nada comentar que acaba de contestar el defensor del cliente del BBVA, no voy a poner la carta porque son unos cuantos de folios, pero os resumo:

- Yo pedía 1900 € aprox., me ofrecieron los 520 € de cortesía, y el defensor me da 1100 €, que creo que los voy a aceptar, ya que no tengo ni tiempo ni ganas de seguir reclamando ahora mismo.

La verdad es que lo veo bastante bien, y la carta parece que se la han leído y me han respondido a cada punto como se merece, en algunas cosas me daban el 50 % y en otras el total de lo que pedía.
Me quedo conforme con el trato y rapidez de ambos servicios del BBVA, siempre me han gustado como banco, y también agradeceros a vosotros toda la ayuda.

Por cierto, yo puse cantidades de todo en la carta, además de adjuntar las facturas, y ellos lo volvieron a calcular todo perfecto, por si a alguien le puede servir.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186340 por neon26

miguelo_cordoba escribió: Buenas tardes,

pues nada comentar que acaba de contestar el defensor del cliente del BBVA, no voy a poner la carta porque son unos cuantos de folios, pero os resumo:

- Yo pedía 1900 € aprox., me ofrecieron los 520 € de cortesía, y el defensor me da 1100 €, que creo que los voy a aceptar, ya que no tengo ni tiempo ni ganas de seguir reclamando ahora mismo.

La verdad es que lo veo bastante bien, y la carta parece que se la han leído y me han respondido a cada punto como se merece, en algunas cosas me daban el 50 % y en otras el total de lo que pedía.
Me quedo conforme con el trato y rapidez de ambos servicios del BBVA, siempre me han gustado como banco, y también agradeceros a vosotros toda la ayuda.

Por cierto, yo puse cantidades de todo en la carta, además de adjuntar las facturas, y ellos lo volvieron a calcular todo perfecto, por si a alguien le puede servir.

Un saludo.


Genial!!!

1100€ más que no te esperabas seguramente verdad? jejeje Bueno si tu estás conforme pues perfecto y total seguramente ya no te salia a cuenta ir a juicio por lo que te quedaba

Así pues, Enhorabuena compañero

Un ganador más


Salu2






Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186341 por okvideo
Buenas tardes, solicite reclamación de gastos y me dijeron que no, ahora el defensor del cliente me dice que envíe las facturas de gastos pero yo no las tengo, no me las dieron en el 2007, solicité hace tiempo las facturas a la gestora y al banco y me dijeron que más de 5 años no las guardaban. Alguien más le ha pasado lo mismo? Qué puedo hacer?

Gracias, saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186342 por neon26

okvideo escribió: Buenas tardes, solicite reclamación de gastos y me dijeron que no, ahora el defensor del cliente me dice que envíe las facturas de gastos pero yo no las tengo, no me las dieron en el 2007, solicité hace tiempo las facturas a la gestora y al banco y me dijeron que más de 5 años no las guardaban. Alguien más le ha pasado lo mismo? Qué puedo hacer?

Gracias, saludos



Pues.... has hecho todo lo que se me ha ocurrido, pedirlo al banco y pedirlo a la gestoría.

Deberían habertelos dados y no lo hicieron , ahora es tu palabra contra la suya,

Ellos dirán que si te lo dieron y tu que no porque no los tienes.

Lo unico que puedes hacer ahora mismo es , contestar y decir que no te dieron las facturas en su momento, cuando deberían haberlo hecho, y que si lo pueden buscar ellos... y vemos si hay suerte y se espabilan ellos....

Es muy raro que ellos no tengan esas facturas, muy raro.

Por cierto, si , si hay más gente en tu misma situación
Ya nos cuentas

Salu2


Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos