Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 7 meses antes #186343 por mandela
Hola,
Me alegro por los compañer@s que estan obteniendo devoluciones!!
En mi caso att al cliente del Bbva me responde que han pasado 10 años desde la constitucion de hipoteca (vivo en Cataluña)
Que cojones (con perdon) de argumento es ese para denegarme lo que en base a derecho europeo me pertenece ?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186345 por neon26

mandela escribió: Hola,
Me alegro por los compañer@s que estan obteniendo devoluciones!!
En mi caso att al cliente del Bbva me responde que han pasado 10 años desde la constitucion de hipoteca (vivo en Cataluña)
Que cojones (con perdon) de argumento es ese para denegarme lo que en base a derecho europeo me pertenece ?
Gracias



Bien, pues en ese caso puedes contestar al defensor del cliente que no ha prescrito porque sigues pagando y por todo esto

No estoy de acuerdo con lo que me ha contestado el Servició de atención al cliente de BBVA puesto que dice que ha prescrito, no prescribe

1º.- Partimos de que el préstamo hipotecario ha sido suscrito por un consumidor
2ª.- Cuando se interpone una demanda de nulidad de las cláusulas del préstamo hipotecario sobre gastos de la hipoteca se ejercitan realmente DOS ACCIONES
a) La principal que sería la declaración de NULIDAD absoluta por abusiva de esa cláusula (condición general de la contratación). Se considera que esta acción es imprescriptible NO CADUCA
b) Otra acción que es consecuencia de la anterior que sería la de RESTITUCIÓN (devolución) de las cantidades abonadas indebidamente por aplicación de dicha cláusula nula.

Más cosas que demuestra que no ha prescrito
artículo 1964.2 Código Civil:
«2. Las acciones personales que no tengan plazo especial PRESCRIBEN A LOS CINCO AÑOS años desde que pueda exigirse el cumplimiento de la obligación. En las obligaciones continuadas de hacer o no hacer, el plazo comenzará cada vez que se incumplan.»

Por tanto ruego que se lean bien que es lo que pido, porque lo pido, y en base a que lo pido que es la ultima sentencia del TJUE



y después de eso, sigue con la misma carta que enviaste al SAC


Ya nos cuentas


Salu2



Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186346 por chico29
buenas noches, que tal estais=????? buenas otra vez NEON :ppppp PRIMERO felicitar a todo el mundo que ha recibido alguna cosilla de los gastos
de notaria. yo tengo dos mini hipotecas del SANTANDER y ya he envaido la cartita :)) me han respondido esto "ACUSAMOS RECIBO DE SU ATENTO ESCRITO, QUE HA TENIDO
ENTRADA EN ESTE SERVICIO...... CON ESTA MIA FECHA HEMOS INICIADO LOS TRAMITIES OPORTUNOS PARA DOCUMENTAR Y RECABAR LA INFORMACION NECESARIA PARA EL ESTUDIO DEL ASUNTO QUE NOS PLANTEA, CON EL FIN DE DARLE LA RESOLUCION EN RAZON A LOS MISMOS, A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, RECIBE UN CORDIAL SALUDO."

Pienso que es una respuesta positiva ya que he visto a otro usuario que SANTANDER les ha negado desde el principio con argumentos varios. QUE PENSAIS VOSOTROS?? SALUDITOS :)))
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186347 por neon26

chico29 escribió: buenas noches, que tal estais=????? buenas otra vez NEON :ppppp PRIMERO felicitar a todo el mundo que ha recibido alguna cosilla de los gastos
de notaria. yo tengo dos mini hipotecas del SANTANDER y ya he envaido la cartita :)) me han respondido esto "ACUSAMOS RECIBO DE SU ATENTO ESCRITO, QUE HA TENIDO
ENTRADA EN ESTE SERVICIO...... CON ESTA MIA FECHA HEMOS INICIADO LOS TRAMITIES OPORTUNOS PARA DOCUMENTAR Y RECABAR LA INFORMACION NECESARIA PARA EL ESTUDIO DEL ASUNTO QUE NOS PLANTEA, CON EL FIN DE DARLE LA RESOLUCION EN RAZON A LOS MISMOS, A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, RECIBE UN CORDIAL SALUDO."

Pienso que es una respuesta positiva ya que he visto a otro usuario que SANTANDER les ha negado desde el principio con argumentos varios. QUE PENSAIS VOSOTROS?? SALUDITOS :)))




Buenas de nuevo compañero,
De nuevo a la carga no? Jejeje

Bueno pues lamento decirte que eso no es una contestación, esa no es la primera contestación que reciben , eso es para decirte que han recibido tu carta :)

Te podría decir otra cosa y regalasrte la oreja, pero.... no es mi estilo jejeje

La verdad siempre por delante jejeje

Ya nos cuentas que te dicen, lo mismo te devuelven d8nero.

Salu2


Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: chico29
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186348 por danielbl
Hoy mismo día 10 recibo contestación del BBVA con la misma carta circular en respuesta automática. Algo que me cabrea, porque es un falta de respeto al cliente.
Ahora me toca o nos toca enviar la misma carta del SAC al defensordelcliente@bbva.com e incluir pdf con la copia de los gastos hipotecarios.
¿En el cuerpo de texto del email hay que indicar algo especial?
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186349 por miguelo_cordoba
Yo en el cuerpo tambien explique un poco todo al defensor del cliente, soy del bbva tambien y me devolvieron gran parte, por si te puede ayudar.
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos