Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 7 meses antes #186351 por danielbl
Estupendo ¿También te enviaron la carta típica de rechazo?
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186352 por neon26

danielbl escribió: Hoy mismo día 10 recibo contestación del BBVA con la misma carta circular en respuesta automática. Algo que me cabrea, porque es un falta de respeto al cliente.
Ahora me toca o nos toca enviar la misma carta del SAC al defensordelcliente@bbva.com e incluir pdf con la copia de los gastos hipotecarios.
¿En el cuerpo de texto del email hay que indicar algo especial?


Explica por que no estás de acuerdo, supongo que te habrán metido leyes antiguas o vete a saber, le pones (justo debajo de tu nombre y tal , que no estás de acuerdo, y que ruega se revisen bien tu caso.

Y luego la carta es la misma

Has de enviar, copia de la carta que enviaste al SAC, copia de la contestación y la carta al defensor del cliente

Ya nos cuentas

Por cierto, si todos abrierais un tema nuevo para cada uno de los caso, para mi me iría mucho mejor, para vosotros igual porque no tendríais que buscar y para los nuevos usuarios que entren , podrían seguir mucho mejor los temas

En fin, Gracias

Salu2

Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186357 por Lampaul
Hola. Estoy haciendo uso de la carta tipo (muchas gracias) para ver si me apaño con el BBVA. En mi caso lo que me hace dudar es el párrafo que dice lo siguiente: "En dicha escritura de préstamo hipotecario, su entidad financiera incluyó una cláusula que me obligaba a asumir todos los gastos de constitución de la escritura de préstamo hipotecario".

En este caso, mi escritura préstamo hipotecario es subrogación de otra entidad, y para ello pagué (de nuevo) tasación, notaría, registro, gestoría, etc. Pero realmente en la escritura no encuentro que haya una cláusula que pueda asemejarse a eso, y supongo que si les envío la carta se van a agarrar a que "a ver dónde está esa cláusula". No sé yo. En mi caso no lo veo claro.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186362 por neon26

Lampaul escribió: Hola. Estoy haciendo uso de la carta tipo (muchas gracias) para ver si me apaño con el BBVA. En mi caso lo que me hace dudar es el párrafo que dice lo siguiente: "En dicha escritura de préstamo hipotecario, su entidad financiera incluyó una cláusula que me obligaba a asumir todos los gastos de constitución de la escritura de préstamo hipotecario".

En este caso, mi escritura préstamo hipotecario es subrogación de otra entidad, y para ello pagué (de nuevo) tasación, notaría, registro, gestoría, etc. Pero realmente en la escritura no encuentro que haya una cláusula que pueda asemejarse a eso, y supongo que si les envío la carta se van a agarrar a que "a ver dónde está esa cláusula". No sé yo. En mi caso no lo veo claro.

Saludos.


Hombre Lampaul,

Cuanto tiempo sin verte por aquí ;)
Bienvenido de nuevo.

Bueno decirte que si fue una subrogación, estás de enhorabuena ya que a ti no hicieron pagar los gastos de constitucion de hipoteca.

Al ser subrogación solo pagaste notario , registro etc de eso de la subrogación pero tú no fuiste quien constituiste la hipoteca con lo cual sólo pagaste una vez esos gastos.

Quien constituyó la hipoteca pago por 2 esos gastos de notario etc etc


Por tanto ,no puedes reclamar nada por que no te los cobraron a ti.


Un saludo :)

b]Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias[/b]
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186365 por Lampaul

neon26 escribió: Cuanto tiempo sin verte por aquí ;)
Bienvenido de nuevo.

Muchas gracias. Sí, hace mucho que no participaba, aunque os sigo leyendo con frecuencia.

neon26 escribió: Bueno decirte que si fue una subrogación, estás de enhorabuena ya que a ti no hicieron pagar los gastos de constitucion de hipoteca.

Al ser subrogación solo pagaste notario , registro etc de eso de la subrogación pero tú no fuiste quien constituiste la hipoteca con lo cual sólo pagaste una vez esos gastos.

Quien constituyó la hipoteca pago por 2 esos gastos de notario etc etc

Por tanto ,no puedes reclamar nada por que no te los cobraron a ti.

Bueno, pues un lío menos. No hay mal que por bien no venga.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186366 por neon26
Exacto un lío menos y la satisfacción de que no te quitaron nada , bueno al menos de los gastos... quién sabe si dentro de no mucho sale algo más que hicieron mal?

Un abrazo ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos