Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186406 por doge
Buenas, mandé la reclamación de gastos a Abanca y me han contestado rápida mente en un tocho de 6 hojas que no me van a devolver ni un euro, entiendo que ahora mi única vía es reclamar al Banco de España, que carta debo enviar al Banco de España, la misma que les envié a ellos más las facturas?, Gracias un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186412 por rafa-
Alguien puede adjuntar fotografías de las facturas que ha enviado para reclamar junto a la carta tipo, yo reclamo a BBVA . No me aclaro cuales tengo que enviar. Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186413 por neon26

doge escribió: Buenas, mandé la reclamación de gastos a Abanca y me han contestado rápida mente en un tocho de 6 hojas que no me van a devolver ni un euro, entiendo que ahora mi única vía es reclamar al Banco de España, que carta debo enviar al Banco de España, la misma que les envié a ellos más las facturas?, Gracias un saludo


Si la misma carta te servirá

y aquí te explico

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...e-no-nos-de-la-razon

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: doge
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186414 por neon26

rafa- escribió: Alguien puede adjuntar fotografías de las facturas que ha enviado para reclamar junto a la carta tipo, yo reclamo a BBVA . No me aclaro cuales tengo que enviar. Gracias


El BBVA te ha pedido las facturas? lo digo porque no hace falta que se las envies si no te las piden ellos claro.

Luego las fotografias que te puedan enviar la gente de aquí quizás no te sirva de mucho porque las facturas las hace las gestorias y cada gestoria tiene una forma de trabajar con lo cual, o son de tu misma ciudad y la ha hecho la misma gestoria o poco te servirá

Sube las que tu tienes tapando tus datos personales y datos sensibles y yo te digo cuales son

Salu2

Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186424 por rafa-
Entonces voy a enviar la carta ya, y si me piden las facturas las pongo y te pregunto.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186433 por neon26

rafa- escribió: Entonces voy a enviar la carta ya, y si me piden las facturas las pongo y te pregunto.


Perfecto, ya nos cuentas que te dicen

Salu2
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos