Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Carta Tipo para Reclamar a tu banco los gastos constitución de hipoteca después de sentencia TJUE

• doge
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
6 días 17 horas antes - 6 días 17 horas antes #186406 por doge
Buenas, mandé la reclamación de gastos a Abanca y me han contestado rápida mente en un tocho de 6 hojas que no me van a devolver ni un euro, entiendo que ahora mi única vía es reclamar al Banco de España, que carta debo enviar al Banco de España, la misma que les envié a ellos más las facturas?, Gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 9 horas antes #186412 por rafa-
Alguien puede adjuntar fotografías de las facturas que ha enviado para reclamar junto a la carta tipo, yo reclamo a BBVA . No me aclaro cuales tengo que enviar. Gracias

Más
6 días 1 hora antes #186413 por neon26

doge escribió: Buenas, mandé la reclamación de gastos a Abanca y me han contestado rápida mente en un tocho de 6 hojas que no me van a devolver ni un euro, entiendo que ahora mi única vía es reclamar al Banco de España, que carta debo enviar al Banco de España, la misma que les envié a ellos más las facturas?, Gracias un saludo

Si la misma carta te servirá

y aquí te explico

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/48952-como-reclamar-al-banco-de-espana-en-caso-que-el-servicio-de-atencion-al-cliente-no-nos-de-la-razon

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: doge

Más
6 días 1 hora antes #186414 por neon26

rafa- escribió: Alguien puede adjuntar fotografías de las facturas que ha enviado para reclamar junto a la carta tipo, yo reclamo a BBVA . No me aclaro cuales tengo que enviar. Gracias

El BBVA te ha pedido las facturas? lo digo porque no hace falta que se las envies si no te las piden ellos claro.

Luego las fotografias que te puedan enviar la gente de aquí quizás no te sirva de mucho porque las facturas las hace las gestorias y cada gestoria tiene una forma de trabajar con lo cual, o son de tu misma ciudad y la ha hecho la misma gestoria o poco te servirá

Sube las que tu tienes tapando tus datos personales y datos sensibles y yo te digo cuales son

Salu2

Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias

Más
5 días 22 horas antes #186424 por rafa-
Entonces voy a enviar la carta ya, y si me piden las facturas las pongo y te pregunto.

Más
5 días 10 horas antes #186433 por neon26

rafa- escribió: Entonces voy a enviar la carta ya, y si me piden las facturas las pongo y te pregunto.

Perfecto, ya nos cuentas que te dicen

Salu2

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Apoyanos a través de Patreon