Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 7 meses antes #186437 por mandela
Hola,
Ya tengo contestacion del defensor del cliente BBVA , despues de mucha parrarada y alguna incoherencia que indica que no se ha leido atentamente lanintroduccion de mi escrito en el que le indicaba que habia sido rechazada mi reclamacion , me biene a decir que como el SAC se ha acogido al Codigo civil catalan en el que transcurridos 10 años desde formalizacion ya no pueso reclamar el no puede intervenir(se declara incompetente en ese ambito) y me indica que me dirija al Banco de Espeña previo paso a acudir a los tribunales
Asi pues malas noticias.
Igualmente voy a ir hasta el final porque no puedo con las injusticias.
Me puedo dirigir via email al BDE ? Cual es la direccion? Adjunto reclamacion con facturas etc y las dos respuestas negativas?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186438 por neon26
Vaya, increíble con la el defensor del cliente,

En fin te paso cómo reclamar al. Ancho de España

www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-a...e-no-nos-de-la-razon

Ahí se explica como se hace.

Salu2 ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186447 por sunset9212
Hola:

En 2017, a raíz de una sentencia del Tribunal Supremo, reclamé a Cajamar los siguientes conceptos:
  • Gastos de notario
  • Gastos de registro
  • Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

Me denegaron la petición, alegando que fueron transparentes y que ambos obramos de común acuerdo.

Me gustaría saber lo siguiente: ¿Puedo volver a reclamar a Cajamar de nuevo, tras la sentencia del TJUE? ¿O debo de acudir ya al Banco de España?

Además, tengo entendido que el AJD lo he de pagar yo, y que además me dejé por el camino algún gasto que reclamar (¿Gestoría quizá?) En caso de que pueda reclamar de nuevo a Cajamar, ¿Podría reformular toda la reclamación de nuevo, aunque existiera una anterior?

¡Gracias!
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186450 por neon26

sunset9212 escribió: Hola:

En 2017, a raíz de una sentencia del Tribunal Supremo, reclamé a Cajamar los siguientes conceptos:

  • Gastos de notario
  • Gastos de registro
  • Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

Me denegaron la petición, alegando que fueron transparentes y que ambos obramos de común acuerdo.

Me gustaría saber lo siguiente: ¿Puedo volver a reclamar a Cajamar de nuevo, tras la sentencia del TJUE? ¿O debo de acudir ya al Banco de España?

Además, tengo entendido que el AJD lo he de pagar yo, y que además me dejé por el camino algún gasto que reclamar (¿Gestoría quizá?) En caso de que pueda reclamar de nuevo a Cajamar, ¿Podría reformular toda la reclamación de nuevo, aunque existiera una anterior?

¡Gracias!



Si si, reclama en base a la sentencia del TJUE de hecho la carta tipo que tenemos aquí ahora y que es la que estamos utilizando es en base a esa sentencia..

Y si, te falta gestoria y el AJD no podemos reclamarlo.

Reclama reclama ;)

Salu2
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #186453 por mandela
Hola,
Alguien del foro ha reclamado al BDE y ha recibido respuesta?
Si es asi hay alguien al cual el BDE le "da la razon" y aunque no sea vinculante se ha dirigido d nuevo a su entidad para aportar la respuesta y ha conseguido alguna restitucion de lo reclamado?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186454 por ELENA.HGH

neon26 escribió:

ELENA.HGH escribió: Hola, a mí me pasó igual y conseguí casi todas las facturas que me faltaban, sólo tenía la de la tasación. La gestoría me dijo que no las guardaba y la he dado por perdida. El notario sí que me la ha facilitado y me la ha dado gratuitamente. Además, me acerqué a la oficina del Registro de la propiedad de mi población y allí conseguí otra factura más. Hay esperanza...


Tu hipoteca esta hecha hace más de 5 años no? porque suelen decir que no guardan las facturas más de 5 años...

En tu caso, las conseguistes todas no ?

Un saludo :)


Mi hipoteca es de hace 10 años y aún así he podido recuperar todas las facturas menos la de la gestoría (que por suerte era la factura más baja). Las volví a enviar a BBVA y me han contestado con los famosos 620 €. Estoy preparando el mail para el defensor del cliente...
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos