Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #186660 por vjeta
Buenas!!!
Tengo alguna duda acerca de todo el proceso que estoy siguiendo par reclamar los gatos de mi hipoteca bbva de 2008 en CAT.
El 7 de agosto envié carta al SAC de bbva. El 20 de agosto recibí respuesta del sac ofreciendome 520 eur y obligandome a firmar una carta en la que ponia que no podia seguir reclamando nada más si aceptaba ese trato. Me daban tb el plazo de 2 meses desde la recepción de la carta como máximo para aceptar el trato (esto seria por tanto hasta el 20 de octubre). Obviamente no firmé nada y envié la carta al defensor del cliente el 25 de agosto, recibiendo respuesta de estos el 4 de setiembre. En su respuesta, el DC ratificaba al SAC.
No conforme con esto el dia 14 de setiembre envié reclamación al BDE y el 2 de octubre recibí respuesta del BDE conforme aceptaba a tramite mi reclamación y así estamos a dia de hoy.
La duda es la siguiente: si el BDE no me contesta algo definitivo en las próximas 2 semanas superaré la fecha limite que me daba el SAC para cobrar los 520 eur a cambio de no reclamar nada más. Que pasa con esto? Debo aceptar la oferta del SAC a tiempo para no perderla, firmar el dichoso documento y seguir con la reclamación que ya está en marcha en el BDE igualmente?
Un poco de luz al tema please, estoy algo perdido y no quisiera tb encima perder los 520 eur.
Gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #186666 por neon26
Pues compañero, no te puedo decir que aceptes, eso ya tienes que ser tu.

Si te puede decir que es lo que está pasando con el BDE

Por ahora se declara no competente en este tema y te insta a ir por otra via, que es la de abogado y demandar.

Eso es lo que han contestado por aquí a algunos.

Te van a contestar lo mismo? no tendría por que o sí.

Tienes que aceptar los 520€? Si

Firmar que no reclamarás más? no me gusta esa idea, quizás deberías negociar esto, y decirles, que de que tienen miedo.

Es dificil decisión pero yo no te puedo decir, no aceptes y que luego salga todo mal y te quedes sin un euro,

Dificil compañero, no se si te he ayudado o te he confundido más


Siento no poder darte más luz, si lo supiera seguro lo que va a pasar, sin duda, te diria haz esto o no hagas lo otro... pero como no es nada seguro...


En fin, ya nos cuentas que decides, o si tienes cualquier otra duda...

Salu2
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #186682 por vjeta
Vale, pero la duda es que pasa si espero a que conteste el bde y se me pasa el tiempo de 2 meses que me ha dado bbva para aceptar el trato.
Si el bde me diera la razón entonces ningún problema, pero si el bde se desentiende como tu comentas y ya se han pasado los 2 meses, pierdo la oferta de bbva seguro o al haver reclamado despues al dc y al bde este tiempo se prorroga de alguna manera?

Por otro lado, si finalmente aceptara la oferta, como hago para intentar negociar con el banco el tema de no firmar que ya no reclamaré nada más? Otra carta al sac? Hiendo a la oficina?
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #186683 por vjeta
A alguien le ha contestado ya el bde? Sabeis cuanto suelen tardar?
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #186684 por maquero
Después de muchos correos electrónicos y esperas desde Julio hasta ahora, primero al servicio de atención al cliente que aún incluyendo la reclamación y todas las facturas, me contestan que envíe las facturas, vamos que ni se leían la reclamación completa así que volví a insistir al servicio de atención del cliente hasta que me ofrecieron los 620€ que suelen dar a muchos sin realizar ningún calculo de tus gastos reales por lo que con esa respuesta me decidí a reclamar al defensor del cliente y este me dio la razón y me ofreció el 50% de los gastos de Gestoría , el 50% de los Gastos de Notaría, el 100% de los Gastos de Registro de la Propiedad y los intereses desde 2011 de esas cantidades. Lo que no me han dado nada es de los gastos de comisión de apertura y tasación pero tampoco he firmado nada de que no tenga opción a reclamar más en el futuro por lo que me quedo más o menos contento por el momento visto lo visto. Me han devuelto algo más de 1600 euros, mi reclamación con la tasación y los gastos de apertura era sobre 3000€ pero descontando estos dos conceptos era sobre 2000 euros por lo que me quedo los 1600 euros que además me han ingresado a los dos días y si en un futuro sale algo respecto a estos conceptos intentaré volver a reclamar. Muchísimas gracias a Josportal, a neon26 en particular y a todas las experiencias de demás usuarios con los que he aprendido mucho.



El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #186685 por rafa-
Esta es la contestación del bbva. Ahora que hago ¿Envío simplemente las facturas a atención al cliente? Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos