Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 6 meses antes #186694 por neon26

vjeta escribió: Vale, pero la duda es que pasa si espero a que conteste el bde y se me pasa el tiempo de 2 meses que me ha dado bbva para aceptar el trato.
Si el bde me diera la razón entonces ningún problema, pero si el bde se desentiende como tu comentas y ya se han pasado los 2 meses, pierdo la oferta de bbva seguro o al haver reclamado despues al dc y al bde este tiempo se prorroga de alguna manera?

Por otro lado, si finalmente aceptara la oferta, como hago para intentar negociar con el banco el tema de no firmar que ya no reclamaré nada más? Otra carta al sac? Hiendo a la oficina?
Gracias.


Lo más seguro es que pierdas la oferta, pero no te puedo decir, pero vaya conociendo como actuan los bancos... seguro que el banco diría, te ofrecimos algo bueno , te dimos dos meses y no lo aceptaste... todo tiene caducidad

Puedes esperar a ver si el BDE contesta antes y si no lo hace, cuando esté apunto de caducar la oferta, pues decides ;)

Salu2 y ya nos cuentas
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #186695 por neon26

vjeta escribió: A alguien le ha contestado ya el bde? Sabeis cuanto suelen tardar?


Si , a alguno le ha contestado ya, y no tardan mucho... un mes y poco y no suelen decantarse hacia nosotros, están diciendo que no se muestra un organismo competente para decidir sobre este tema...
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #186696 por neon26

maquero escribió: Después de muchos correos electrónicos y esperas desde Julio hasta ahora, primero al servicio de atención al cliente que aún incluyendo la reclamación y todas las facturas, me contestan que envíe las facturas, vamos que ni se leían la reclamación completa así que volví a insistir al servicio de atención del cliente hasta que me ofrecieron los 620€ que suelen dar a muchos sin realizar ningún calculo de tus gastos reales por lo que con esa respuesta me decidí a reclamar al defensor del cliente y este me dio la razón y me ofreció el 50% de los gastos de Gestoría , el 50% de los Gastos de Notaría, el 100% de los Gastos de Registro de la Propiedad y los intereses desde 2011 de esas cantidades. Lo que no me han dado nada es de los gastos de comisión de apertura y tasación pero tampoco he firmado nada de que no tenga opción a reclamar más en el futuro por lo que me quedo más o menos contento por el momento visto lo visto. Me han devuelto algo más de 1600 euros, mi reclamación con la tasación y los gastos de apertura era sobre 3000€ pero descontando estos dos conceptos era sobre 2000 euros por lo que me quedo los 1600 euros que además me han ingresado a los dos días y si en un futuro sale algo respecto a estos conceptos intentaré volver a reclamar. Muchísimas gracias a Josportal, a neon26 en particular y a todas las experiencias de demás usuarios con los que he aprendido mucho.



Woooowww estamos muy felices que te hayas quedado contento y la verdad 1600€ es comparado con lo que están devolviendo por aquí... una pasada y si no has tenido que firmar nada, pues perfecto, me parece genial y en un futuro vemos si podemos conseguir más


ENHORABUENA y muchas de nada, estamos aquí para ayudar y para que podais recuperar lo que es vuestro, nada más ;)


Salu2



Debido a que estamos pasando por un bache económico fuerte, y los banners publicitarios ya no nos ayudan, hemos abierto varias vías para que nos ayudéis de la forma que podáis
Bien por Paypal
O bien por Patreon.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

PATREON
Hazte usuario patreon de Josportal aportando mensualmente desde 1€ con tu tarjeta de débito o bien paypal en Patreon
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #186697 por neon26

rafa- escribió: Esta es la contestación del bbva. Ahora que hago ¿Envío simplemente las facturas a atención al cliente? Un saludo



Si , si , enviales facturas y vemos por donde salen después


Ya nos cuentas

Salu2
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #186701 por Dekana

neon26 escribió:

vjeta escribió: A alguien le ha contestado ya el bde? Sabeis cuanto suelen tardar?


Si , a alguno le ha contestado ya, y no tardan mucho... un mes y poco y no suelen decantarse hacia nosotros, están diciendo que no se muestra un organismo competente para decidir sobre este tema...


Pues yo mandé la carta al BdE el día 3 de Agosto y aún estoy esperando...:unsure: Entiendo que Agosto se considera un mes inhábil, por lo que creo que debo empezar a contar desde el mes de Septiembre...

Espero no tarden mucho aunque para hacer honor a la verdad no espero gran cosa porque ya sabemos que el BdE actúa como Poncio Pilatos pero bien que se nutren de nuestras reclamaciones para sancionar a las entidades bancarias y de las que no vemos ni un sólo céntimo...
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 6 meses antes #186708 por neon26

Dekana escribió:

neon26 escribió:

vjeta escribió: A alguien le ha contestado ya el bde? Sabeis cuanto suelen tardar?


Si , a alguno le ha contestado ya, y no tardan mucho... un mes y poco y no suelen decantarse hacia nosotros, están diciendo que no se muestra un organismo competente para decidir sobre este tema...


Pues yo mandé la carta al BdE el día 3 de Agosto y aún estoy esperando...:unsure: Entiendo que Agosto se considera un mes inhábil, por lo que creo que debo empezar a contar desde el mes de Septiembre...

Espero no tarden mucho aunque para hacer honor a la verdad no espero gran cosa porque ya sabemos que el BdE actúa como Poncio Pilatos pero bien que se nutren de nuestras reclamaciones para sancionar a las entidades bancarias y de las que no vemos ni un sólo céntimo...


Cierto, el BDE se nutre gracias a nuestras reclamaciones... pero como bien dices, la gran mayoria de veces, no nos son favorables...
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos