Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 5 meses antes #186779 por rafa-
He recibido respuesta del bbva, me ofrecen los famosos 520€

Me pagan la mitad de los gastos de gestoria, los costes de la matriz de la escritura. No han tenido en cuenta los gastos de compraventa y tasación.

¿Ahora debo de enviar la carta tipo, las facturas y la respuesta del bbva al defensor del cliente solicitando la revisión por no estar de acuerdo?

¿Que tiempo tiene el defensor del cliente para contestar?

¿Se paraliza el plazo de dos meses para aceptar los 520€ de bbva cuando se solicita la revisión?
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes #186782 por neon26

rafa- escribió: He recibido respuesta del bbva, me ofrecen los famosos 520€

Me pagan la mitad de los gastos de gestoria, los costes de la matriz de la escritura. No han tenido en cuenta los gastos de compraventa y tasación.

¿Ahora debo de enviar la carta tipo, las facturas y la respuesta del bbva al defensor del cliente solicitando la revisión por no estar de acuerdo?

¿Que tiempo tiene el defensor del cliente para contestar?

¿Se paraliza el plazo de dos meses para aceptar los 520€ de bbva cuando se solicita la revisión?


Has de reclamar al Defensor del cliente con la misma carta que enviaste al SAC pero al principio de todo dices que no estás de acuerdo con lo que dice el SAC ya que lo que dijo el TJUE no era devolver el 50% sino el 100% por tanto ruegas que revise de nuevo todo y a partir de este parrafo, un poco mejor explicado que yo , ya sigue la carta

Debes enviar copia de la carta que enviaste al SAC y copia de su contestación

Suelen contestar rápido y los dos meses para decirte no se te pasarán

Salu2 y ya nos cuentas
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes #186784 por diegocornio
Hola a todos.

Tengo buenas y malas noticias. En mi caso presentamos la carta a CaixaBank y nos respondió que expulsaba y renunciaba a la aplicación de dicha clausula y que el reparto seria:
a) Arancel registral por la inscripción de la garantía hipotecaria: banco prestamista.
b) Gastos de gestoría: por mitades.
c) Arancel notarial de la escritura de constitución de la operación hipotecaria: por mitades.
d) Impuesto de Actos Jurídicos Documentados: prestatario.
e) Gastos derivados de la cancelación de la hipoteca: prestatario.

pero que al no haber presentado facturas no nos devolvía nada, a continuación les respondimos al email que nos mandaron con todas adjuntas y nos devolvieron 1230€ aprox. dijimos que no estábamos conforme y a los días nos ingresaron otros 134 euros por cada uno de los 3 conceptos(notario gestoría registro) y con los intereses parece ser.

En este tema no sabemos si nos compensa buscar abogado por los costes que pudiera tener para reclamar ese 50% que faltaria de gestoria y de notaria.. ¿qué opinais vosotros?

Hasta ahí, las buenas, noticias.

Las malas, mi hermano presento el mismo escrito para Evo Banco y le dijeron que estaba bien aplicado y no le daban nada. ¿Se podría escribir otra reclamación de alguna forma para poder hacerles devolver algo?

Gracias a todos
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes #186786 por neon26
Woooww es un gran triunfo, así que lo primero, darte la enhorabuena y una vez que hemos visto por aquí que no devuelven tanto a la gente, repito que es un gran triunfo, si señor, ;)

Bueno vamos por partes compañero.

Después de todo lo que os han devuelto, yo diría que ya no te sale a cuenta ponerte en el proceso de buscar abogado, y luego pagar para que te reclamen lo que te falta, lo que no has dicho cuanto es... pero más o menos me lo figuro, y la verdad te soy sincero... no creo que te salga a cuenta.

En todo caso, sabes que aquí tenemos abogados y te pueden hacer un estudio de viabilidad y luego te hacen presupuesto.

El estudio es Gratuito y luego tu decides.

Envia , si quieres, correo a admin@josportal.com
Indica en el asunto, gastos hipoteca
Y dentro
Nombre
Mail valido
Telefono de contacto
Provincia y ciudad donde vives
entidad a demandar

Y con eso, se lo pasamos y luego... tu decides si lo que te hemos dicho de que no sale a cuenta, es así o no ;)


En cuanto a tu hermano,
Pues, explica que ha hecho hasta ahora?

reclamar al SAC?

El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #186787 por diegocornio
De primeras 1223.56 y al reclamar nuevamente pensando que podíamos sacar mas porque habiamos sumado los importes al completo, nos dieron 400.87 a mayores por los tres ingresos de 130 y algo cada uno. en total 1624.43 lo que se corresponde a lo que dan del 50%, 50% y 100% mas intereses. se me olvido mencionar que teniamos dos prestamos, uno del 80% y el otro del 20% de la hipoteca

Con esa cantidad creo que nos damos con un canto en los dientes y daremos un poco de guerra con la comisión de apertura aunque se han hecho los "suecos" con ese tema.

Mi hermano presento el mismo escrito que yo al SAC de Evo banco y le dijeron que no. Al ver lo que me devolvieron, me ha metido presion para que se lo mueva de nuevo :cheer: y le he preparado otro escrito para que responda nuevamente al SAC con su rechazo a la respuesta dada haciendo referencia nuevamente al TJUE 16 julio2020 y algo mas de color, en cuanto tenga respuesta (esperemos positiva) os lo comunico y si funciona os adjunto el texto.

En cuanto tenga un rato, les mando el correo.

Animo a todos que se puede!!
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes #186791 por Dekana
Gracias Neon26, me pondré en contacto con ellos...

Por cierto, alguien del foro ha contratado sus servicios y han ganado el pleito??




neon26 escribió: Perfecto... ahora mismo lo único que te queda es eso.

Si quieres sondear a nuestros abogados, ya sabes,

Email a admin@josportal.com
Asunto gastos de hipoteca
Nombre
Mail valido
Telef.
Ciudad y provincia
Y entidad..

Y te hacen el estudio de viabilidad gratuito

Ya nos cuentas

Salu2

El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos