Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 5 meses antes #186952 por neon26

vjeta escribió: 2 meses esperando respuesta del bde ... en fin. Total para que le den la razón al banco, creo q tenía que ha er denunciado de entrada


Seguramente el BDE ni le de la razón ni te la quite, se declarará que no tiene las competencias suficientes para determinar quien o que debe de hacer el banco.

Pero igualmente no te preocupes por que son pasos que se han de hacer antes de demandar, o al menos asi tendrá más fuerza tu demanda.

Como sabes aquí tenemos nuestros abogados que te pueden ayudar, si quieres nos pasas un correo a admin@josportal.com y te pueden hacer un estudio de viabilidad gratuito,
Nos indicas en el asunto para que es y luego en el mail nos pones un nombre
Entidad a demandar
Ciudad y provincia
telefono de contacto
y un email valido

Y nuestros abogados se pondrán en contacto contigo.

Eso si lo deseas y mientras esperas respuesta del BDE así vas adelantando trabajo

Salu2 y ya nos cuentas.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes #186959 por Action1
Hola muy buenas, he estado mirando todos los papeles de escrituras y demás y no tengo la factura del precio de tasacion.
Si tengo el informe de la cuantia en la que se taso la vivienda
Quiere decir de que no la pague yo la tasacion o que el banco no me ha facilitado esa factura?

Me es curioso, porque en la documentacion de otra vivienda que tengo me ocurre los mismo, tengo el informe de la cuantia en la que se taso la vivienda pero no la factura del precio de tasacion.

Muchas gracias espero vuestra respuesta un Saludo!!
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes #186961 por neon26

Action1 escribió: Hola muy buenas, he estado mirando todos los papeles de escrituras y demás y no tengo la factura del precio de tasacion.
Si tengo el informe de la cuantia en la que se taso la vivienda
Quiere decir de que no la pague yo la tasacion o que el banco no me ha facilitado esa factura?

Me es curioso, porque en la documentacion de otra vivienda que tengo me ocurre los mismo, tengo el informe de la cuantia en la que se taso la vivienda pero no la factura del precio de tasacion.

Muchas gracias espero vuestra respuesta un Saludo!!



Sería muy raro que la pagara el banco, pero muy muy muy raro, vamos yo diría que casi imposible, las tasaciones siempre nos la cobraban a nosotros y me resultaría muy raro que no te la cobraran.

Por tanto seguramente no te dieron la factura.

Salu2
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes #186962 por Action1

neon26 escribió:

Action1 escribió: Hola muy buenas, he estado mirando todos los papeles de escrituras y demás y no tengo la factura del precio de tasacion.
Si tengo el informe de la cuantia en la que se taso la vivienda
Quiere decir de que no la pague yo la tasacion o que el banco no me ha facilitado esa factura?

Me es curioso, porque en la documentacion de otra vivienda que tengo me ocurre los mismo, tengo el informe de la cuantia en la que se taso la vivienda pero no la factura del precio de tasacion.

Muchas gracias espero vuestra respuesta un Saludo!!



Sería muy raro que la pagara el banco, pero muy muy muy raro, vamos yo diría que casi imposible, las tasaciones siempre nos la cobraban a nosotros y me resultaría muy raro que no te la cobraran.

Por tanto seguramente no te dieron la factura.

Salu2


Entonces pinta de que después de 10 años de hipoteca como que imposible de recuperar verdad!!
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes #186963 por neon26
Si y no, en cataluña eso es lo que van diciendo la audiencia provincial hasta que haya un cambio de criterio, tendras que esperar...

En cuanto sepamos que hay un cambio de criterio, quizás el banco se lo piense mejor.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes #186971 por Action1

Action1 escribió:

neon26 escribió:

Action1 escribió: Hola muy buenas, he estado mirando todos los papeles de escrituras y demás y no tengo la factura del precio de tasacion.
Si tengo el informe de la cuantia en la que se taso la vivienda
Quiere decir de que no la pague yo la tasacion o que el banco no me ha facilitado esa factura?

Me es curioso, porque en la documentacion de otra vivienda que tengo me ocurre los mismo, tengo el informe de la cuantia en la que se taso la vivienda pero no la factura del precio de tasacion.

Muchas gracias espero vuestra respuesta un Saludo!!



Sería muy raro que la pagara el banco, pero muy muy muy raro, vamos yo diría que casi imposible, las tasaciones siempre nos la cobraban a nosotros y me resultaría muy raro que no te la cobraran.

Por tanto seguramente no te dieron la factura.

Salu2


Entonces pinta de que después de 10 años de hipoteca como que imposible de recuperar verdad!!


Muy buenas hoy he podido localizar la factura de tasacion de la vivienda, me he puesto en contacto con la empresa que la realizo y muy amablemente me la ha facilitado despues de 10 años la verdad de que no me lo esperaba, jejeje

Por ultimo, ahora con la situacion que estamos pasando de covid no me apetece de ir al banco, hay algun correo electronico para enviar a la atencion del cliente de BBVA u otra forma.
Gracias por todo!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos