Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 5 meses antes #187013 por juanffs
hola , en una novacion con el santander los honorarios que serian al 50?
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 5 meses antes #187015 por Erlito
Buenas tardes, en primer lugar agradecer el esfuerzo de cada uno de los miembros de este foro y decir que juntos hacemos mucha fuerza y esperemos que ganemos esta batalla.

Mi duda respecto a la devolución de los gastos hipotecarios es que yo cuando firme la hipoteca en el 2017 con el Banco Popular, todo lo relacionado a gastos lo tenia incluido en la hipoteca debido a que me dieron el 100%. Únicamente tuve que abonar 1.500 euros de reserva y 1.500 en la entrega de llaves. Y aquí viene mi duda, ¿Podría reclamar los gastos hipotecarios? yo tengo todos los gastos desglosados fueron alrededor de 1500 euros pero desconozco si al metédmelos dentro de mi hipoteca pueda reclamarlos, agradecería si alguien pudiera orientarme.

Un cordial saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #187025 por neon26

juanffs escribió: hola , en una novacion con el santander los honorarios que serian al 50?


Puedes explicarnos un poco más que vas hacer o que hiciste?

Gracias

Salu2


Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto 3 vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR ¿no?

Podeis ayudarnos por Paypal, Patreon con tu tarjeta de debito o programando una transferencia mensual de 1€ o 2€ o lo que quieras a nuestro banco.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal.Aquí explicamos como hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

PATREON
Patreon es una plataforma que siver para hacer hacer microdonaciones, mensuales (pagais con vuestra tarjeta de debito o paypal)
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito

Transferencia,

Lo explicamos aquí
www.josportal.com/foros/foro-general/491...onaciones-y-solucion

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #187026 por neon26

Erlito escribió: Buenas tardes, en primer lugar agradecer el esfuerzo de cada uno de los miembros de este foro y decir que juntos hacemos mucha fuerza y esperemos que ganemos esta batalla.

Mi duda respecto a la devolución de los gastos hipotecarios es que yo cuando firme la hipoteca en el 2017 con el Banco Popular, todo lo relacionado a gastos lo tenia incluido en la hipoteca debido a que me dieron el 100%. Únicamente tuve que abonar 1.500 euros de reserva y 1.500 en la entrega de llaves. Y aquí viene mi duda, ¿Podría reclamar los gastos hipotecarios? yo tengo todos los gastos desglosados fueron alrededor de 1500 euros pero desconozco si al metédmelos dentro de mi hipoteca pueda reclamarlos, agradecería si alguien pudiera orientarme.

Un cordial saludo



Hola y bienvenido al foro.

Si claro que puedes reclamar y tienes derecho de hacerlo , da igual se te lo metieron en la hipoteca o no, el caso es tanto si los pagas tu con tus ahorros, tanto si te lo ponen en la hipoteca, al final quien los paga siempre es el mismo, es decir tu.

Con lo cual, reclama sin duda ;)


Salu2




Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto 3 vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR ¿no?

Podeis ayudarnos por Paypal, Patreon con tu tarjeta de debito o programando una transferencia mensual de 1€ o 2€ o lo que quieras a nuestro banco.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal.Aquí explicamos como hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

PATREON
Patreon es una plataforma que siver para hacer hacer microdonaciones, mensuales (pagais con vuestra tarjeta de debito o paypal)
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito

Transferencia,

Lo explicamos aquí
www.josportal.com/foros/foro-general/491...onaciones-y-solucion

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #187048 por Mamanitas

neon26 escribió:

Mamanitas escribió: Buenos días. Yo ya envié la carta al servicio de atención al cliente de BBVA y me han contestado que no me devuelven nada porque han pasado más de 10 años


Es cataluña verdad? es lo que están contestando por allí...


Sí, en Barcelona
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #187049 por Mamanitas

neon26 escribió:

Mamanitas escribió: Buenos días. Yo ya envié la carta al servicio de atención al cliente de BBVA y me han contestado que no me devuelven nada porque han pasado más de 10 años


Es cataluña verdad? es lo que están contestando por allí...


Sí, en Barcelona
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos