- Mensajes: 33
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios
- delunamix
- [delunamix]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Interpreto que nos pones las facturas para que te digamos que es lo que te deberían devolver?
Es que escribis todos en un mismo sitio en vez de abrir un tema para vosotros solos donde yo pueda seguir vuestro tema de arriba a abajo y me pierdo.
Si es así.... veamos
Entiendo del registro serían 144€
Notario 673€
Tasación 295€
Y veo otra del registro de la propiedad de 65€
Esta todo muy mal especificado y no se ve de que es si del prestamos o de los gastos constitución de hipoteca.
Así es dificil.
El AJD no puedes reclamar nada, que veo que también has puesto las facturas.
Salu2
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
- delunamix
- [delunamix]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 33
- Gracias recibidas: 0
delunamix escribió: Disculpa por no ponerlo en su foro. Son facturas de gastos de formalización de hipoteca
Ok , en ese caso debería ser lo que te dije anteriormente verdad?
Salu2
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
El día 23 de noviembre envié un email a atención al cliente de Abanca, el modelo de devolución de gastos hipotecarios.
a fecha de hoy todavía no he recibido respuesta. He vuelto a enviarlo hoy mismo, pero entiendo que lo que han hecho es oídos sordos.
¿Debería proceder con el siguiente paso y dirigirme al Banco de España, o debo concederles más tiempo?
Gracias anticipadas.
- Everdol
- [Everdol]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 38
- Gracias recibidas: 2
Siempre es mejor que les dejes tiempo y esperar a ver que te dicen.Everdol escribió: Buenas tardes,
El día 23 de noviembre envié un email a atención al cliente de Abanca, el modelo de devolución de gastos hipotecarios.
a fecha de hoy todavía no he recibido respuesta. He vuelto a enviarlo hoy mismo, pero entiendo que lo que han hecho es oídos sordos.
¿Debería proceder con el siguiente paso y dirigirme al Banco de España, o debo concederles más tiempo?
Gracias anticipadas.
Yo recomiendo eso,
Y deberían haber contestado, aunque sea negativamente, pero siempre suelen contestar.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282