Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #187410 por velleda2k
Muchas gracias por la carta tipo para reclamar los gastos de la hipoteca. Me dispongo a enviar la carta por email al SAC del Banco de Sabadell (SAC@bancsabadell.com), ¿por email sería suficiente? La quiero enviar hoy mismo, para que asi llegue antes del 28-Diciembre, por si acaso....

La hipoteca va a nombre mío y de mi mujer. ¿La carta la puedo poner a mi nombre solo y enviarla yo, o tiene que figurar el nombre de los dos?

En mi caso, aparte de los gastos, tengo comisión de apertura, por lo que voy a incluir lo de "y gastos de apertura puesto que el TJUE ha dicho que está sujeta a control de transparencia [...]"

¿Algún otro consejo para enviar la carta?
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #187411 por velleda2k
Mensaje duplicado. Perdon por las molestias.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #187413 por neon26

velleda2k escribió: Muchas gracias por la carta tipo para reclamar los gastos de la hipoteca. Me dispongo a enviar la carta por email al SAC del Banco de Sabadell (SAC@bancsabadell.com), ¿por email sería suficiente? La quiero enviar hoy mismo, para que asi llegue antes del 28-Diciembre, por si acaso....

La hipoteca va a nombre mío y de mi mujer. ¿La carta la puedo poner a mi nombre solo y enviarla yo, o tiene que figurar el nombre de los dos?

En mi caso, aparte de los gastos, tengo comisión de apertura, por lo que voy a incluir lo de "y gastos de apertura puesto que el TJUE ha dicho que está sujeta a control de transparencia [...]"

¿Algún otro consejo para enviar la carta?




Con enviar la carta por email es suficiente.

Si quieres asegurarte, lleva la carta al banco junto con dos copias más, una copia sellada se la queda el banco otra sellada te la quedas tu y la otra es la que se envia.

Así aseguras el tiro más, pero vaya por email es suficiente, y además ahí se ve cuando lo envias y llega al instante

En cuanto a los titulares, pon solo uno, por si la cosa no sale bien, puedes volver a reclamar con el otro titular.

NO se si me explico.

Imagina que ahora te dicen que no y que no y que no.

Y dentro de un tiempo sale algo bueno para nosotros , pues envias carta de nuevo con el nombre del otro titular y así de esa forma como que evitamos de que la respuesta de esta nueva reclamación sea, ya te dijimos que no.

Y sobre los gastos de apertura, lo puedes hacer así, o lo puedes hacer por separado, da lo mismo, aunque a mí me gusta más separar cosas, porque así te evitas de que te contesten a los gastos por ejemplo y a la comisión de apertura no, porque a veces lo hacen, por arte de magia, se olvidad de contestar a alguna cosa que no les interesa y como a ojos del Banco de España te están contestando a la reclamación.... pero claro no de todo el contenido

Estos se las saben todas... pero nosotros aprendemos ;)

Salu2
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #187414 por xiri32
Hola a tod@s,

Antes de todo, gracias neon26 por todo el trabajo y asesoría que nos estas realizando.
He enviado email al SAC de Unicaja (anteriormente Caja Duero), reclamando estas cantidades por constitución de hipoteca , de las que dispongo facturas:

- registro 163,40
- notaria 488,41
- gestoría 261,00
- Tasación 255,20
- Comisión Apertura 655,00

Todas ellas suman un total de 1.823,01 euros, y aqui va mi pregunta ¿Qué cantidad a devolverme pensáis que me ofertará el banco?

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #187415 por velleda2k

neon26 escribió:

velleda2k escribió: Muchas gracias por la carta tipo para reclamar los gastos de la hipoteca. Me dispongo a enviar la carta por email al SAC del Banco de Sabadell (SAC@bancsabadell.com), ¿por email sería suficiente? La quiero enviar hoy mismo, para que asi llegue antes del 28-Diciembre, por si acaso....

La hipoteca va a nombre mío y de mi mujer. ¿La carta la puedo poner a mi nombre solo y enviarla yo, o tiene que figurar el nombre de los dos?

En mi caso, aparte de los gastos, tengo comisión de apertura, por lo que voy a incluir lo de "y gastos de apertura puesto que el TJUE ha dicho que está sujeta a control de transparencia [...]"

¿Algún otro consejo para enviar la carta?




Con enviar la carta por email es suficiente.

Si quieres asegurarte, lleva la carta al banco junto con dos copias más, una copia sellada se la queda el banco otra sellada te la quedas tu y la otra es la que se envia.

Así aseguras el tiro más, pero vaya por email es suficiente, y además ahí se ve cuando lo envias y llega al instante

En cuanto a los titulares, pon solo uno, por si la cosa no sale bien, puedes volver a reclamar con el otro titular.

NO se si me explico.

Imagina que ahora te dicen que no y que no y que no.

Y dentro de un tiempo sale algo bueno para nosotros , pues envias carta de nuevo con el nombre del otro titular y así de esa forma como que evitamos de que la respuesta de esta nueva reclamación sea, ya te dijimos que no.

Y sobre los gastos de apertura, lo puedes hacer así, o lo puedes hacer por separado, da lo mismo, aunque a mí me gusta más separar cosas, porque así te evitas de que te contesten a los gastos por ejemplo y a la comisión de apertura no, porque a veces lo hacen, por arte de magia, se olvidad de contestar a alguna cosa que no les interesa y como a ojos del Banco de España te están contestando a la reclamación.... pero claro no de todo el contenido

Estos se las saben todas... pero nosotros aprendemos ;)

Salu2


Muchas gracias @neon26 por tu ayuda y tu respuesta tan rapida!

Me parece una genial propuesta lo de hacer la reclamación a nombre de 1 de los titulares y "tener" el otro por si acaso.... :)

Sobre los gastos de apertura, sabes si hay algun modelo de carta que pueda usar para enviar los dos a la vez y el mismo día? Si envío 2 reclamaciones, el SAC me tiene que dar 2 respuestas, entiendo, ¿no?
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #187418 por neon26

velleda2k escribió:

neon26 escribió:

velleda2k escribió: Muchas gracias por la carta tipo para reclamar los gastos de la hipoteca. Me dispongo a enviar la carta por email al SAC del Banco de Sabadell (SAC@bancsabadell.com), ¿por email sería suficiente? La quiero enviar hoy mismo, para que asi llegue antes del 28-Diciembre, por si acaso....

La hipoteca va a nombre mío y de mi mujer. ¿La carta la puedo poner a mi nombre solo y enviarla yo, o tiene que figurar el nombre de los dos?

En mi caso, aparte de los gastos, tengo comisión de apertura, por lo que voy a incluir lo de "y gastos de apertura puesto que el TJUE ha dicho que está sujeta a control de transparencia [...]"

¿Algún otro consejo para enviar la carta?




Con enviar la carta por email es suficiente.

Si quieres asegurarte, lleva la carta al banco junto con dos copias más, una copia sellada se la queda el banco otra sellada te la quedas tu y la otra es la que se envia.

Así aseguras el tiro más, pero vaya por email es suficiente, y además ahí se ve cuando lo envias y llega al instante

En cuanto a los titulares, pon solo uno, por si la cosa no sale bien, puedes volver a reclamar con el otro titular.

NO se si me explico.

Imagina que ahora te dicen que no y que no y que no.

Y dentro de un tiempo sale algo bueno para nosotros , pues envias carta de nuevo con el nombre del otro titular y así de esa forma como que evitamos de que la respuesta de esta nueva reclamación sea, ya te dijimos que no.

Y sobre los gastos de apertura, lo puedes hacer así, o lo puedes hacer por separado, da lo mismo, aunque a mí me gusta más separar cosas, porque así te evitas de que te contesten a los gastos por ejemplo y a la comisión de apertura no, porque a veces lo hacen, por arte de magia, se olvidad de contestar a alguna cosa que no les interesa y como a ojos del Banco de España te están contestando a la reclamación.... pero claro no de todo el contenido

Estos se las saben todas... pero nosotros aprendemos ;)

Salu2


Muchas gracias @neon26 por tu ayuda y tu respuesta tan rapida!

Me parece una genial propuesta lo de hacer la reclamación a nombre de 1 de los titulares y "tener" el otro por si acaso.... :)

Sobre los gastos de apertura, sabes si hay algun modelo de carta que pueda usar para enviar los dos a la vez y el mismo día? Si envío 2 reclamaciones, el SAC me tiene que dar 2 respuestas, entiendo, ¿no?


No mira, mejor envia ahora la carta de los gastos y la de comisión de apertura espera un par de semanas.

Esto también es por experiencia , porque si mandas las dos cartas a la vez , también ha pasado que solo contestan a una.

Son 11 años los que estoy por aquí y las he visto de todos los colores, todo tipo de trampas de la banca...

Así, que vamos aprendiendo jejeje

La carta tipo de comisión de apertura
www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-a...comision-de-apertura

En fin, ya nos cuentas

Felices fiestas compañero ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos