Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 3 meses antes #187459 por neon26

ezquim escribió: Bueno yo acabo de mandar la carta y la documentación al BBVA,supongo que el mail es el que puso un compañero aquí servicioatencioncliente@grupobbva.com


Si ese es,

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 3 meses antes #187460 por neon26

nutelia escribió: Buenas, me gustaría saber si a a las personas q les han devuelto los intereses si lo habían especificado expresamente en la reclamación,o simplemente se los han devuelto sin solicitarlo.
Muchas gracias y feliz Navidad a todxs!!


No los pedimos en la carta no decimos nada de los intereses pero se han de devolver y así lo están haciendo

Salu2

Feliz navidad ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 3 meses antes #187462 por Everdol
Bueno, Abanca ya me ha respondido vía carta. Mucha palabrería para decir que debería haber reclamado en los 6 años siguientes a la formalización de la hipoteca, y que ahora entienden que ya ha prescrito y, por ello no pueden atender mi reclamación.
Tienen bastante morro, porque hace años ha les había reclamado y me lo habían denegado por otros motivos.
Toca pues recurrir al banco de España, aunque imagino que con los impresentables de Abanca (Caixa Galicia) poco o nada se puede hacer .
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 3 meses antes #187463 por ewoc8
Buenas tardes,

Ayer me contesto Arquia Banca sobre la reclamación de los gastos de constitucion de la hipoteca.
En su contestación hacen referencia que cuando les reclamé en el año 2015 por la clausula suelo, en el pacto que llegamos antes de hacer el juicio, en el escrito se hace referencia que:

" La parte demandante confirma en este acto su plena conformidad y consentimiento al resto de los pactos obrantes en la referenciada escritura de modificación de préstamo hipotecario autorizada el 27 de diciembre de 2010 por el notario FXXXXXXXXX".
"Atendida tal conformidad con el resto de pactos de la citada escritura, entre los que se encontraría el relativo a los gastos, se considera que no procede la restitución de cantidades por ustedes interesada."

Tienen razón con su contestación???
Puedo continuar reclamando o no tengo nada que hacer??

Muchas gracias compañeros.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 3 meses antes #187467 por chico29
Sabe alguien si el banco Santander da contestaciones positivas?? estoy leyendo todos los mensajes y parece ser que BBVA es uno de los pocos que va devolviendo algo.

yo es que ya reclame en Santander pero como han salido mas sentencias era para estar al loro.
muchas gracias. y suerte a los que aun no les han devuelto. feliz navidad
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 3 meses antes #187468 por neon26

chico29 escribió: Sabe alguien si el banco Santander da contestaciones positivas?? estoy leyendo todos los mensajes y parece ser que BBVA es uno de los pocos que va devolviendo algo.

yo es que ya reclame en Santander pero como han salido mas sentencias era para estar al loro.
muchas gracias. y suerte a los que aun no les han devuelto. feliz navidad


Buenas compañero,

COmo bien dices, de momento el BBVA es el único que está claudicando pero bueno, de momento... siempre alguien tiene que ser el primero... a ver si eres tu

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: chico29
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos