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Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 3 meses antes #187469 por neon26

Everdol escribió: Bueno, Abanca ya me ha respondido vía carta. Mucha palabrería para decir que debería haber reclamado en los 6 años siguientes a la formalización de la hipoteca, y que ahora entienden que ya ha prescrito y, por ello no pueden atender mi reclamación.
Tienen bastante morro, porque hace años ha les había reclamado y me lo habían denegado por otros motivos.
Toca pues recurrir al banco de España, aunque imagino que con los impresentables de Abanca (Caixa Galicia) poco o nada se puede hacer .


Tienen mucho morro porque no ha prescrito, eso como mucho puede pasar el 28 de diciembre para los que no hayan reclamado, pero para ti, no ha prescrito, para nada.

Así pues, deja claro este punto, al Banco de España , a ver si les dan un poquito de caña.

Salu2
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3 años 3 meses antes #187470 por neon26

ewoc8 escribió: Buenas tardes,

Ayer me contesto Arquia Banca sobre la reclamación de los gastos de constitucion de la hipoteca.
En su contestación hacen referencia que cuando les reclamé en el año 2015 por la clausula suelo, en el pacto que llegamos antes de hacer el juicio, en el escrito se hace referencia que:

" La parte demandante confirma en este acto su plena conformidad y consentimiento al resto de los pactos obrantes en la referenciada escritura de modificación de préstamo hipotecario autorizada el 27 de diciembre de 2010 por el notario FXXXXXXXXX".
"Atendida tal conformidad con el resto de pactos de la citada escritura, entre los que se encontraría el relativo a los gastos, se considera que no procede la restitución de cantidades por ustedes interesada."

Tienen razón con su contestación???
Puedo continuar reclamando o no tengo nada que hacer??

Muchas gracias compañeros.


Madre mia que astutos han sido en tu entidad haciendote firmar ese papel,ahora lo tienes un pelin más complicado,pero aún así yo veo eso, como un abuso más de la banca y que cualquier juez lo puede ver así.

Así y todo, no me atrevo a decir que al 100% eso será lo que pasará.

Creo que tras firmar ese documento, debería ser un abogado quien te dijera que puedes hacer.

Ya sabes que aquí tienes los nuestros, los cuales te pueden hacer un estudio de viabilidad gratuito.

Si quieres que te lo hagan, mandanos un mail a admin@josportal.com

Con tu nombre
Un email valido
Un telefono de contacto
Entidad a demandar posiblemente
Provincia y comunidad autonoma

Y con ello nuestros abogados se pondrán en contacto contigo , con la mayor brevedad posible, y ellos te dirán lo que ven, y las posibilidades.

Salu2
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3 años 3 meses antes #187477 por morgeim
Buenas compañero yo también tengo hipoteca en el Banco Santander y sí sí que responde pero todo negativo tanto la atención al cliente como el SAC asimismo una vez he mandado la solicitud del Banco de España el Banco Santander se ha dignado mandarme un sobre bien gordo con toda la documentación que tiene sobre mi casa o indicando que desde su punto de vista no me debes nada porque no hay que uso las abusivas finalmente lo he puesto en manos de un abogado y he presentado la demanda la semana pasada
El siguiente usuario dijo gracias: chico29
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3 años 3 meses antes #187480 por nutelia
Hola buenas, hoy he llamado al ING para que me confirmarán el email dnd mandar el escrito de reclamacion y me han dicho que no era necesario que lo enviara,que ellos me abrían la incidencia para reclamar los gastos de la hipoteca y que me mandarian por correo ordinario el justificante de la incidencia...alguien más le han dicho esto? No sé si enviar el escrito de todas formas..
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3 años 3 meses antes #187483 por juancaku
hola, ING lo hace así.
además te contesta por correo postal.
sin problema, yo li veo perfecto
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3 años 3 meses antes #187484 por juancaku
ahora te contestan que la hipoteca que tienes con ellos es cojonuda y que no cabe reclamaciones de gastos.
ellos mismos elevan tu reclamación al defensor del cliente..... que te va a contestar lo mismo
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