Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 2 meses antes #187621 por neon26

kraftwerk escribió:

kraftwerk escribió: Hola,
en mi caso firmé una hipoteca en el 2002 con Caixa Terrassa que después absorbió BBVA, hace unos 3 años hice una subrogación a ING, se puede reclamar los gastos de hipoteca? En caso afirmativo a quién a BBVA?

Muchas Gracias


Alguien que me pueda arrojar un poco de luz?

Gracias


Hola compi,
Mira , puedes reclamar los gastos de hipoteca a BBVA y luego a ING cuando hiciste el cambio si te cobraron dichos gastos.

A ambos ;)

Salu2
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #187647 por CURRELA
     ¡Buenas tardes!, mi caso es del Banco Santander, hace unos días recibí respuesta NEGATIVA del SAC (Como me imaginaba). Respondiéndome de que las Resoluciones Judiciales no implicaban que todas las clausulas de gastos, sean declaradas nulas automáticamente. Así, que la devolución de gastos no son procedentes.

     Mi idea era reclamar al DEC, pero me pone al final de contestación,que tendría que dirigirme al Banco de España directamente. Por eso lo pregunto por aqui.

     Y ya que estamos, la documentación a enviar, sería:

          -Documentación enviada, junto escrito a SAC.
          -Escrito recibido por parte del SAC.
          -Y escrito dirigido a DEC.

     ¿A que correo habría que enviar todo ?.

     Gracias.-
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187654 por neon26

CURRELA escribió:      ¡Buenas tardes!, mi caso es del Banco Santander, hace unos días recibí respuesta NEGATIVA del SAC (Como me imaginaba). Respondiéndome de que las Resoluciones Judiciales no implicaban que todas las clausulas de gastos, sean declaradas nulas automáticamente. Así, que la devolución de gastos no son procedentes.

     Mi idea era reclamar al DEC, pero me pone al final de contestación,que tendría que dirigirme al Banco de España directamente. Por eso lo pregunto por aqui.

     Y ya que estamos, la documentación a enviar, sería:

          -Documentación enviada, junto escrito a SAC.
          -Escrito recibido por parte del SAC.
          -Y escrito dirigido a DEC.

     ¿A que correo habría que enviar todo ?.

     Gracias.-

 

Buenas , el correo del Defensor del cliente del Banco Santander es este

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Salu2
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187666 por gompo
Hola, Muchas gracias por la carta. Muy útil. Yo estoy preparando los documentos para enviarlos a mi banco, Evo Banco. Alguien de aquí ha tenido experiencia con EVO? Como no tiene sucursales supongo que tendré que enviarla a email de Atención a Clientes o es mejor enviar la reclamación con los docuemntos por mensajería y pedir algún tipo de sello?
Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187668 por neon26

gompo escribió: Hola, Muchas gracias por la carta. Muy útil. Yo estoy preparando los documentos para enviarlos a mi banco, Evo Banco. Alguien de aquí ha tenido experiencia con EVO? Como no tiene sucursales supongo que tendré que enviarla a email de Atención a Clientes o es mejor enviar la reclamación con los docuemntos por mensajería y pedir algún tipo de sello?
Muchas gracias!

Tienes que enviar Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con esto es suficiente ;)

Salu2 y ya nos cuentas
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #187685 por Jose84
En mi caso, me han rechazado la inclusión de una de las dos facturas del registro.

No me dan nada por la tasación, 50% de gestoría y notaría y 100% de una de las facturas del registro.

Se puede aceptar la propuesta y si en el futuro cambia la cosa, reclamar lo restante?

Para aceptar, solo hay que indicarles por mail que aceptas? No hacen firmar nada?
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos