Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 2 meses antes #187690 por Jose10
Buenas tardes,
En mi caso la hipoteca fue firmada en 2010 con Caixa Nova por lo que he enviado la carta al SAC de ABANCA y la respuesta que he recibido es la siguiente :

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Se desentienden de cualquier gasto a los que se refieren en la reclamación, me imagino que el siguiente paso será dirigirse al Banco España.
Muchas gracias!!!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187695 por neon26

Jose10 escribió: Buenas tardes,
En mi caso la hipoteca fue firmada en 2010 con Caixa Nova por lo que he enviado la carta al SAC de ABANCA y la respuesta que he recibido es la siguiente :

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Se desentienden de cualquier gasto a los que se refieren en la reclamación, me imagino que el siguiente paso será dirigirse al Banco España.
Muchas gracias!!!



Pues si compañero,

Tocaría ahora reclamar al Banco de España ante la negativa de tu banco a pagar nada por dicha cuestión 

Aquí te dejo como hacerlo

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...e-no-nos-de-la-razon

Ya nos cuentas

Salu2
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187702 por Jose84
Estoy pensando en aceptar la propuesta del defensor del cliente del BBVA y según me dice en el escrito si doy el visto bueno, me ingresarían el importe propuesto pero no hacen firmar nada? Yo sigo sin estar conforme pq veo que a algunos compis le han dado el 100% gestoría e incluso parece que algunos casos intereses.
MI duda es esa, puedo recuperar el importe que me proponen y si va habiendo sentencias volver a reclamar?
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187703 por neon26

Jose84 escribió: Estoy pensando en aceptar la propuesta del defensor del cliente del BBVA y según me dice en el escrito si doy el visto bueno, me ingresarían el importe propuesto pero no hacen firmar nada? Yo sigo sin estar conforme pq veo que a algunos compis le han dado el 100% gestoría e incluso parece que algunos casos intereses.
MI duda es esa, puedo recuperar el importe que me proponen y si va habiendo sentencias volver a reclamar?


En teoría si, dado que tu no firmas nada, ni  nada.

Puedes respondender que no estás de acuerdo con los porcentajes que te devuelven  pero que de momento aceptas dicha cantidad pero que guardas la posibilidad de seguir reclamando o incluso ir a los juzgados.

 
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187766 por javi.32
Buenos días, os paso la contestación de  Cajamar a la reclamación de gastos hipoteca 
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #187769 por neon26
Han puesto mucha letra para que desistas de seguir reclamando pero vaya, la mitad de las cosas son para eso, porque ponerte algo del AJD cuando tu ni siquiera lo has reclamado no?
En fin..
Reclama al banco de España ahora.

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...e-no-nos-de-la-razon

Ya nos cuentas

Salu2 ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos