- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios
Veo que estás bien informado
Es totalmente lo que has dicho tu, y no , los impuestos no se pueden reclamar.
En cuanto a donde enviar la carta y como, es donde dices a ese email del servicio de atencion al cliente y debe ser con el email que tienes verificado en tu cuenta de BBVA
Ese email lo puedes ver entrando en tu perfil de la app o web de cliente de BBVA
Salu2
Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web y los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...
Aquí te explicamos como suscribirte
Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
El lunes 3 envié la carta al SAC de mi entidad a través del mail de dicho servicio y no sé por qué me da la sensación que no me van a responder por esta vía (la entidad en la que tengo la hipoteca es la más "chula" que he conocido y me espero cualquier cosa), que debería haberlo hecho por correo certificado como todas las veces anteriores...Cuánto tiempo hay que considerar prudencial esperar dicha respuesta?? Al menos me conformo con que digan que han recibido mi escrito y que le asignan el nº expediente tal... Lo pregunto para esperar dicho tiempo y luego hacerlo vía correo certificado si no responden nada...
Gracias por todo, como siempre...
- Dekana
- [Dekana]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 31
- Gracias recibidas: 4
Dekana escribió: Una pregunta...
El lunes 3 envié la carta al SAC de mi entidad a través del mail de dicho servicio y no sé por qué me da la sensación que no me van a responder por esta vía (la entidad en la que tengo la hipoteca es la más "chula" que he conocido y me espero cualquier cosa), que debería haberlo hecho por correo certificado como todas las veces anteriores...Cuánto tiempo hay que considerar prudencial esperar dicha respuesta?? Al menos me conformo con que digan que han recibido mi escrito y que le asignan el nº expediente tal... Lo pregunto para esperar dicho tiempo y luego hacerlo vía correo certificado si no responden nada...
Gracias por todo, como siempre...
Cual es tu entidad chula? jejeje
deberían decirte o mejor dicho , deberían contestar por el mismo medio que acusan recibo.
El tiempo?
Pues dependerá de si 1 millon de personas han hecho como tu y como yo , y hemos reclamado o si por lo contrario hemos sido tu y yo solos jejeeje
No me atrevo a decirte y más en Agosto, piensa que tienen gente de vacaciones y aún se puede demorar más.
No te preocupes, te contestarán
Ya verás
Ya nos cuentas
Salu2
Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web y los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...
Aquí te explicamos como suscribirte
Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282
Ahora voy por la de ING. En el caso de ING es diferente, ya que la hipoteca la tengo a medias con mi pareja. Entiendo entonces que debo empezar citando los 2 nombres, dnis, etc:
"D. XXXXXXXX con DNI 12345678A, domiciliado en calle xxxxxxxx y D.ª YYYYYYYY con DNI 87654321B, domiciliado en yyyy, ..."
y debajo, dónde pone atentamente, poner los 2 nombres y las 2 firmas. El resto igual, adjuntando imagenes con todo lo pagado y que no tocaba pagar.
Es correcto?
Qual es el mail de atencion al cliente de ing para enviar la carta?
Un saludo y gracias de nuevo.
- vjeta
- [vjeta]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 59
- Gracias recibidas: 1
La carta de reclamación la puede enviar cualquiera de los dos titulares de la hipoteca , no hace falta para enviar con los nombres de los dos
En cuanto al servicio atención de ING
1465 - ING BANK N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ING BANK N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA
TITULAR: FRANCISCO JAVIER RAMIREZ ARBUES
DOMICILIO: CL SEVERO OCHOA 2 PQUE EMPRESARIAL DE LAS ROZAS - 28232 LAS ROZAS (MADRID)
E-MAIL. servicio.ing.defensa.cliente@ingbank.com
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282
Como ya dije, de ésta gente me espero cualquier cosa porque me ha pasado casi de todo con ellos (no veo la hora de terminar de pagar la hipoteca para quitármelos del medio) y sus respuestas a las reclamaciones son todas iguales, tienen el NO por bandera!!, por lo que estoy convencida que no van a responder a mi email...
La respuesta a la que me refería es que han recibido la reclamación, he de ahí lo de la pregunta del tiempo... Les daré de margen el mes de Agosto, si a primeros de Septiembre no responden ni tan siquiera para decir que la han recibido, lo haré a través de correo certificado que ahí SI han respondido cada vez que les he reclamado (y han sido más de media docena de veces)...
Ya os contaré...
SalU2!!
- Dekana
- [Dekana]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 31
- Gracias recibidas: 4