Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negativa de Cajamar a la devolución de los gastos hipotecarios

3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #185565 por neon26

salma26 escribió: Hola muchas gracias.Junto con la carta debemos enviar algo más? Como una copia de los gastos que nos deben devolver o algo?
Gracias


Si efectivamente
También sería conveniente que junto con la carta, también adjuntaran los informes económicos que hizo en su momento la gestoría y donde se ven los gastos que se comentan

No lo habíamos puesto en el primer mensaje de este hilo, ya lo hemos rectificado


Pedimos disculpas por este despiste

Gracias

Salu2


[b]AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más
[/b]


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 8 meses antes #185572 por Bala7
hola
estoy preparando la carta con unas modificaciones por mi situacion personal
y tengo dos preguntas:
-no hay que pedir intereeses?
-y hay que poner el importe de cada cosa que se reclama o no hace falta?
os pongo la carta con mis modificaciones a ver como la veis
un saludo
os adjunto copia de mi solicitud a ver como la veis
gracias

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 8 meses antes #185574 por neon26
Se pueden pedir intereses si, pero ahí no ponemos ni que nos han de devolver ni nada, simplemente adjuntamos el informe economico y que sean ellos que nos digan, luego si aceptan podriamos pedir intereses, o que revisen , pero ya eso podría ser cara a cara con el director de turno

Salu2
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 8 meses antes #185576 por Bala7
Y mi modificación de la carta ,cómo lo ves ,teniendo ya la respuesta del banco de España?
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 8 meses antes #185582 por neon26

Bala7 escribió: Y mi modificación de la carta ,cómo lo ves ,teniendo ya la respuesta del banco de España?


Genial,

Está perfecto, es un buen zasca .¨

Adelante compañero,

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 8 meses antes #185607 por morgeim
Buenas. Muchas gracias por la carta. Mi duda es la siguiente.. la carta edta hecha para entregarse a la atencion am cliente del banco con el que se tramitó la hipoteca pero en nuestro caso esta de hizo con e-popular , que posteriormente paso a ser parte del Banco Popular que a su vez fue absorbido por el Banco Santander. Clmo procedemos a hacer la carta? Como la modificamos? Y a quien se la mandamos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
El tema ha sido cerrado.
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos