Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

¿Que gastos se pueden reclamar al banco y quienes pueden , después de la setencia del TJUE?

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #185551 por neon26

eva_m31 escribió: Buenas tardes,

lo escuché en las noticias y quería preguntaros...
en mi caso no me cobraron los gastos de la hipoteca, pero si me cobraron 1463 euros del 1% de la comisión de apertura y 852 euros de la tasación.

En las noticias escuché que también se pueden reclamar, esto es así?? de que manera??

Gracias

Si efectivamente los puedes reclamar

[b]AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más
[/b]

Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren

HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• gorrion
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
2 semanas 4 días antes #185559 por gorrion
Gracias neon26 por tu rápida respuesta, entonces yo no tengo nada que reclamar no???
Un saludo.

Más
2 semanas 4 días antes #185560 por neon26

gorrion escribió: Gracias neon26 por tu rápida respuesta, entonces yo no tengo nada que reclamar no???
Un saludo.

Pues parece ser que no compañero por esta vez,

Salu2

• maribaor
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
2 semanas 3 días antes #185584 por maribaor
Buenos días. ¿Los gastos de cancelación de pueden reclamar? Nosotros teníamos hipoteca con otra entidad, y ese préstamo fue cancelado y el capital pendiente incluido en la nueva hipoteca. Gracias.

Más
2 semanas 3 días antes #185585 por neon26

maribaor escribió: Buenos días. ¿Los gastos de cancelación de pueden reclamar? Nosotros teníamos hipoteca con otra entidad, y ese préstamo fue cancelado y el capital pendiente incluido en la nueva hipoteca. Gracias.

Si , esto no lo habiamos puesto en el primer mensaje, se nos paso por alto, pero, si los puedes reclamar también.

Ya hemos editado el primer mensaje.

Salu2

• eva_m31
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 semanas 3 días antes #185587 por eva_m31
muchas gracias por la respuesta, intentaré reclamarlo aunque me imagino la respuesta.

Gracias

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos