Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que gastos se pueden reclamar al banco y quienes pueden , después de la setencia del TJUE?

3 años 8 meses antes #185670 por neon26

danielbl escribió: Sí, ya tengo el Word.
¿no hay problema por solicitarlo por tercera vez?
Espero que en esta ocasión hagan caso. No creo que sea un gran pellizco para la banca la sentencia.



Puedes reclamar las veces que haga falta, la diferencia que ahora tenemos el respaldo del TJUE

A ver si hay mejor suerte esta vez


Mucha fuerza y suerte compañero

Ya nos cuentas


Salu2





AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


--> HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185861 por Nomeconformo
Buenos dias.Ya me llegò la contestacion del Servicio De Atencion al Cliente de BBVA, y para mi sorpresa me dicen por un lado que me devuelven 520euros (pagina 1) y 420 ( en pag 4) cuando en realidad lo que deben devolverme son casi 2000euros y 3000 con la comision de apertura.Os adjunto las 4 paginas que he recibido de su contestacion con todos sus argumentos porque ahora no se que paso sigue.Gracias y espero que podais ayudarme
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #185870 por neon26

Nomeconformo escribió: Buenos dias.Ya me llegò la contestacion del Servicio De Atencion al Cliente de BBVA, y para mi sorpresa me dicen por un lado que me devuelven 520euros (pagina 1) y 420 ( en pag 4) cuando en realidad lo que deben devolverme son casi 2000euros y 3000 con la comision de apertura.Os adjunto las 4 paginas que he recibido de su contestacion con todos sus argumentos porque ahora no se que paso sigue.Gracias y espero que podais ayudarme

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



No hacen referencia por ningún lado nada de la comisión de apertura y con la tasación dicen que nada de nada.

Igualmente te ofrecen 520€

Ahora le toca decidir si le gusta, que por lo que intuyo es que no , y si no le gusta lo que le ofrecen, debería seguir reclamando al Defensor del cliente de BBVA

y adjuntarle, carta que enviaste, ( copia) y la copia de la contestación del servicio atención al cliente de bbva

Y luego deciirle que no estás de acuerdo con lo que te ofrecen y dejar claro al defensor del cliente de bbva, lo que pides y lo que quieres.


Ya nos cuentas


Salu2


Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web y los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...

Aquí te explicamos como suscribirte

Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES




Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185874 por pichayo
Buenas! Yo tengo una hipoteca también con BBVA y me gustaría saber si tengo que aportar copias de las facturas de estos gastos ya que a mi en el momento de formalizar la hipoteca no se me facilitaron y habiendo pedido una copia de la escritura al notario, tampoco figuran estas facturas. Quisiera saber en caso de aportarlas donde podría conseguirlas o reclamarlas. Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185875 por neon26

pichayo escribió: Buenas! Yo tengo una hipoteca también con BBVA y me gustaría saber si tengo que aportar copias de las facturas de estos gastos ya que a mi en el momento de formalizar la hipoteca no se me facilitaron y habiendo pedido una copia de la escritura al notario, tampoco figuran estas facturas. Quisiera saber en caso de aportarlas donde podría conseguirlas o reclamarlas. Muchas gracias.



Se puede intentar sin aportar esas facturas, podría colar igualmente, pero bueno siempre es bueno que vean que sabemos lo que nos deben.

Pero igualmente, puedes intentarlo y ver que pasa.

En caso de que quieras conseguirlas, deberías pedirlas o al banco ( cosa que verían que no las tienes y seguramente se opongan de forma sutil , para no dartelas) o bien a la gestoría que llevó todo esto a ver si las tuvieran


Pero vaya, que puedes reclamar igualmente


Un saludo


Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web y los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...

Aquí te explicamos como suscribirte

Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185876 por nesitarm
Buenas tardes, presenté la reclamación la semana pasada a Bbva y hoy me han contestado, que debo aportar facturas.Tampoco las tengo porque no me las entregaron en su día. He averiguado qué gestoría llevó el trámite hipotecario y me he puesto en contacto con ellos. De momento estoy esperando.

Suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos