Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que gastos se pueden reclamar al banco y quienes pueden , después de la setencia del TJUE?

3 años 8 meses antes #185916 por neon26

nesitarm escribió: Buenos días, como comenté reclamé a la gestoría que llevó la firma de mi hipoteca, las facturas correspondientes. Pues ya me las han enviado!! Ayer tuve que luchar con ellos porque "no aparecían a mi nombre" y no se les ocurrió buscarlas a nombre de mi marido, cuyos datos facilité y a nombre del cual habían emitido las facturas.
Así que me pongo con la respuesta a SAC y a ver qué dicen.


Perfecto,

MUchas gracias por toda la información que has dejado aquí que puede servir a otros

A ver si hay suerte

Muchas Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #186024 por eva_m31
buenas tardes, ya tengo la contestación de att al cliente de mi banco denegandome el pago como era de suponer, adjunto la carta recibida a ver si alguien me puede decir el siguiente paso a seguir o si con lo que pone la carta no es posible la reclamación de los gastos.

Gracias

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #186031 por neon26

eva_m31 escribió: buenas tardes, ya tengo la contestación de att al cliente de mi banco denegandome el pago como era de suponer, adjunto la carta recibida a ver si alguien me puede decir el siguiente paso a seguir o si con lo que pone la carta no es posible la reclamación de los gastos.

Gracias

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Bueno parece que estos son más escuetos pero que si se leen las reclamaciones y hacen respuestas no tan automaticas.

Bueno no te preocupes, ahora deberías reclamar al Defensor del cliente de tu entidad tal y como te indican en la carta.

En dicha reclamación debes adjuntarles copia de la reclamación que hiciste al SAC y copia de la respuesta.

Luego has de hacer una carta de reclamación que normalmente nos sirve la misma que enviaste al SAC pero en la parte de arriba pones que no estás de acuerdo con la contestación del Sac y que ruegas se revise tu caso que a continuación vuelves a explicar,

Y sigue la misma carta que enviaste...

Desconozco el. Mail del defensor del cliente, por el foro tenemos un tema donde te pone como buscar ese email de cada entidad.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: eva_m31

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186301 por Nomeconformo
Buenas tardes:
Aquí estoy de nuevo, esta vez con la contestación del Defensor al Cliente, que para mi sólo es un nombre bonito que se han puesto, pues en la realidad solo defienden al banco para el que trabajan.
Supongo que ya habéis deducido que no estoy contenta con la respuesta, se ratifican en los 550€ que me ofreció Atención al Cliente.
Esta situación me genera dudas, ¿estaré acertada con lo que creo deben pagarme?
Espero que podáis darme un poco de luz
También os adjunto la respuesta para que la veais

Gastos que tuve del Préstamo Hipotecario:

Notaria : 404.84€ , de los cuales BBVA dice que debo restar las copias simples 48.85€ , porque eso me pertenece a mí . Y del restante pagan la mitad , es decir 178€ que asumen ellos.

Gestoría: 738.10€ de los cuales pagan la mitad , 369.05€

Registro: 58.19€ no lo mencionan

Tasación: 284.35€ es mi responsabilidad pues alegan que en caso de hipoteca fallida podía haber usado dicha tasación para negociar con otro banco la hipoteca

Comisión Apertura: 1100€, mi responsabilidad también.

Si sumo lo de notaria 178 + 369 de gestoría me da 547€, casi lo que me ofrecen (550)
Espero podáis ayudarme y si realmente me corresponde más no dudare en acudir al Banco de España, que por cierto agradecería el enlace, porque no se como buscarlo.
Gracias, hacéis una gran labor
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186305 por neon26
Sin duda ellos se acogen a lo que ha dicho el Tribunal Supremo pero obvian lo que ha dicho el TJUE porque no les interesa claro.

Sin duda, te han de pagar más, pero ahora ya llegados aquí , decides tu, aunque bueno si no te ponen fecha para aceptar esta oferta, puedes acudir al BDE y luego si no lo ves claro para ir a juicio, aceptas la oferta, menos es nada ;) o si quieres ir a por todas, pues ya sabes que tienes por aquí a nuestros abogados , te diramos como acudir a ellos para que te hicieran un estudio de viabildad gratuito ;)


Y aquí tienes como reclamar al banco de españa
www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-a...e-no-nos-de-la-razon


Ya nos cuentas

Salu2



Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186310 por Nomeconformo
Si tengo fecha, 2 meses sino me equivoco. En la carta adjunta creo recordar que lo leí. Gracias, al BDE me voy. Y con la respuesta así haré.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos