Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Como Reclamar clausula suelo y comisiones.

• MARIAt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 semanas 1 día antes #185655 por MARIAt
Buenas tardes soy nueva en el portal y casi no sé ni manejarme por estos sitios, seguro estos temas están hablados pero no soy capaz de encontrarlo
Teníamos una hipoteca subrogada hecha entorno al año 1995 y rehipotecamos la casa en el 2001/2002 me gustaría saber si hay alguna carta tipo para reclamar la clausula suelo el irph y no sé si se podría también reclamar los gastos de notaria etc etc O por favor me indicaran la manera de proceder para poder iniciar la reclamación, también me gustaría saber si la forma de presentación puede ser por algún medio digital ya que no me gustaría tener que entregarla físicamente en el banco ya que no quiero que me lie la gestora que nos ha llevado toda la vida los papeles.
Un saludo y mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes #185657 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Como Reclamar clausula suelo y comisiones.
Buenas,

Que entidad es?

Depende de cual sea tiene una forma de reclamar la clausula suelo.

En cuanto al IRPH nuestros abogados le pueden hacer un estudio de viabilidad gratuito para ver si pueden demandar y poder conseguir algo

En cuanto a los gastos, en su caso no se pueden reclamar por que solo es para constitución de hipoteca y ustedes se subrogaron a una hipoteca

Un saludo ;)

AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más

Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren

--> HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

• MARIAt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 1 día antes #185658 por MARIAt
Respuesta de MARIAt sobre el tema Como Reclamar clausula suelo y comisiones.
Hola neon26 la entidad es BBVA
Un saludo

Más
2 semanas 1 día antes #185659 por neon26

MARIAt escribió: Hola neon26 la entidad es BBVA
Un saludo

BBVA devolvió todo el dinero a sus clilentes sobre la clausula suelo y solo debían de hacer una cosa, rellenar un formulario en su web , un formulario muy fácil ;)

Esto eslo que pone BBA en su web

El Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, publicado el 21 de enero de 2017, tiene como objeto el establecimiento de las acciones que faciliten la devolución de las cantidades satisfechas por el consumidor a las entidades de crédito en aplicación de determinadas cláusulas suelo, contenidas en contratos de préstamo o crédito garantizados con hipoteca inmobiliaria.

Aquellos clientes que tengan las cláusulas suelo a que se refiere el real decreto-ley incluidas en sus contratos pueden acogerse a él.

www.bbva.es/general/clausulas-suelo.html#normativa

Y aquí te explica como hacer la solicitud para que te quiten la clausula suelo y te devuelvan todo el dinero cobrado de mas´

www.bbva.es/general/clausulas-suelo.html#solicitud

Si no te aclaras mucho, tienes a tu gestora, que seguramente te habrá llamado alguna vez. su telefono , el de tu gestora, lo tienes en la aplicación de BBVA y ella o el te puede gestionar esto sin problemas

Salu2 y ya nos cuentas
El siguiente usuario dijo gracias: MARIAt

• MARIAt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 1 día antes #185660 por MARIAt
Respuesta de MARIAt sobre el tema Como Reclamar clausula suelo y comisiones.
Pone que puedo dirigirme por correo electrónico ¿hay que hacer algún escrito en especial?

Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes #185666 por neon26

MARIAt escribió: Pone que puedo dirigirme por correo electrónico ¿hay que hacer algún escrito en especial?

La carta tipo la tenemos aquí

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/46450-carta-tipo-para-reclamar-devolucion-clausulasuelo-despues-de-sentencia-tjue#.WHTLONThCWg

Salu2

AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más

Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren

--> HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos