Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Como Reclamar clausula suelo y comisiones.

• MARIAt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 semanas 1 día antes #185655 por MARIAt
Buenas tardes soy nueva en el portal y casi no sé ni manejarme por estos sitios, seguro estos temas están hablados pero no soy capaz de encontrarlo
Teníamos una hipoteca subrogada hecha entorno al año 1995 y rehipotecamos la casa en el 2001/2002 me gustaría saber si hay alguna carta tipo para reclamar la clausula suelo el irph y no sé si se podría también reclamar los gastos de notaria etc etc O por favor me indicaran la manera de proceder para poder iniciar la reclamación, también me gustaría saber si la forma de presentación puede ser por algún medio digital ya que no me gustaría tener que entregarla físicamente en el banco ya que no quiero que me lie la gestora que nos ha llevado toda la vida los papeles.
Un saludo y mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes #185657 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Como Reclamar clausula suelo y comisiones.
Buenas,

Que entidad es?

Depende de cual sea tiene una forma de reclamar la clausula suelo.