Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Como Reclamar clausula suelo y comisiones.

• MARIAt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 semanas 1 día antes #185671 por MARIAt
Respuesta de MARIAt sobre el tema Como Reclamar clausula suelo y comisiones.
Por otro lado la vivienda la compraron mis padres, ellos fallecieron por lo que la heredé yo, ¿tengo que adjuntar la escritura ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 día antes #185674 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Como Reclamar clausula suelo y comisiones.

MARIAt escribió: Por otro lado la vivienda la compraron mis padres, ellos fallecieron por lo que la heredé yo, ¿tengo que adjuntar la escritura ?

No hace falta adjuntar la escritura, y tranqui, tu puedes reclamar por ellos.

Solo junto con la carta, tendrías que adjuntar los informes económicos que hizo en su momento la gestoría y donde se ven los gastos que se comentan

Si no los tienes, probemos sin esto y solo con la carta a ver por donde nos salen

Ya nos cuentas

Salu2

• MARIAt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 1 día antes #185675 por MARIAt
Disculpa mi ignorancia neon26 pero ¿de que informes económicos hablamos?
Salu2

Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 17 horas antes #185677 por neon26

MARIAt escribió: Disculpa mi ignorancia neon26 pero ¿de que informes económicos hablamos?
Salu2

No te preocupes, yo te explico.

Tienen que tener tus padres guardados, bueno quizás los tiraron, pero si guardaron escrituras y papeles de la escritura, han de tener un informe de lo que pagaron de notario , registro ,gestoria, y la tasación quizás tengan un papel aparte de la empresa que se lo hizo.

También en ese papel está lo que se pago en hacienda que es el IAJD y que eso no se puede reclamar

Tiene que tener algo asó como que ponga

COmpraventa

Notario x euros
Registro x euros
Gestoria x euros
HAcienda o IAJD x euros

Y luego debajo de esto Prestamo hipotecario o algo así parecido.

Y lo mismo otra vez, los mismos gastos

Notario x euros
Registro x euros
Gestoria x euros
HAcienda o IAJD x euros

No te lo puedo decir exactamente por que cada entidad y depende del año en el que lo hiciera, lo dicen de una forma o de otra

Ok?

Y que no te de corte preguntar, estamos aquí para ayudar cuando podemos claro.

Un saludo

AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más

Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren

HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

• MARIAt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes #185678 por MARIAt
Neon26 mil gracias por toda la ayuda!!
La vivienda era una VPO y compramos el derecho de superficie eso también se puede meter?
y leyendo el escrito me surge la duda al haber terminado de pagar el préstamo y cancelado la hipoteca ¿este punto podría borrarlo o debería dejarlo de igual forma?

"Estimo que la cláusula suelo contenida en mi escritura de préstamo hipotecario incurre en varios (o todos) de los puntos anteriormente mencionados, por lo que por medio del presente escrito, solicito la inmediata eliminación de la cláusula suelo de mi escritura de préstamo hipotecario, al objeto de que la próxima cuota a satisfacer se calcule conforme al índice de referencia pactado."

Más
2 semanas 17 horas antes #185692 por neon26

MARIAt escribió: Neon26 mil gracias por toda la ayuda!!
La vivienda era una VPO y compramos el derecho de superficie eso también se puede meter?
y leyendo el escrito me surge la duda al haber terminado de pagar el préstamo y cancelado la hipoteca ¿este punto podría borrarlo o debería dejarlo de igual forma?

"Estimo que la cláusula suelo contenida en mi escritura de préstamo hipotecario incurre en varios (o todos) de los puntos anteriormente mencionados, por lo que por medio del presente escrito, solicito la inmediata eliminación de la cláusula suelo de mi escritura de préstamo hipotecario, al objeto de que la próxima cuota a satisfacer se calcule conforme al índice de referencia pactado."

Siendo así , si quitaló ; )

Un saludo

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos