Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Devolucion gastos y comision apertura mi hipoteca BBVA.

• alina
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
2 semanas 1 día antes #185685 por alina
Hola a todos, hoy mirando mi banco vi una devolucion de 55€ de devolucion de gastos de apertura... hace un par de años estuve a punto de pedir los gastos pero como todo estaba muy confuso lo aplaze.. hasta hoy ..
Mis gastos son : Notaria - 622,21 Registro- 253,65, Tasacion 319 €.. Comision de apertura 0,60€ de 190.000€ = 1.140€... lo que no me queda claro si los gastos de gestoria fueron de 5.537€ .. me sale reflejado en un papel esto ... tengo vuestra carta descargada... como deberia de hacerlo ??.. lo que no entiendo porque me han devuelto 55,21 € cuando son 1.140€ ???
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 18 horas antes #185695 por neon26

alina escribió: Hola a todos, hoy mirando mi banco vi una devolucion de 55€ de devolucion de gastos de apertura... hace un par de años estuve a punto de pedir los gastos pero como todo estaba muy confuso lo aplaze.. hasta hoy ..
Mis gastos son : Notaria - 622,21 Registro- 253,65, Tasacion 319 €.. Comision de apertura 0,60€ de 190.000€ = 1.140€... lo que no me queda claro si los gastos de gestoria fueron de 5.537€ .. me sale reflejado en un papel esto ... tengo vuestra carta descargada... como deberia de hacerlo ??.. lo que no entiendo porque me han devuelto 55,21 € cuando son 1.140€ ???
Muchas gracias

Esa devolución como ya te he contestado anteriormente en otro tema.. no entiendo a que se debe, mañana pregunta y haznos saber a que se debe...

En cuanto a los gastos de gestoría es imposible que sean eso, eso es más posible que sea la suma total incluyendo IAJD que es lo que se paga a hacienda

Por algún lado debe salirte lo que pagaste de gestoría que deben ser unos 500 euros más o menos...

Ya nos cuentas mañana

Salu2

Más
2 semanas 10 horas antes #185707 por Jpd
A mi me ha ocurrido lo mismo, me ingresaron 96 euros con el mismo concepto. Después de intentar hablar con mi gestor de Bbva dos días, ayer llame a atención al cliente y me dijeron que la devolución que aparecía tiene un número de contrato que no sabían a cuál correspondía.
Que es una devolución de comisión por algún préstamo que tengo ellos, pero no sabían cuál no porque.
Un poco raro la verdad....y no me fio un pelo de ellos.
Así que me dijeron que para averiguarlo debía bajar a mi sucursal, cosa que con el trabajo lo tengo complicado.
A ver si a alguien más que le ha pasado de lo aclaran mejor.

• alina
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 8 horas antes #185715 por alina
Buenos dias , Acabo de venir del banco. Exactamente el dinero devuelto es de un prestamo que tenia . Que ya esta saldado. Le comente sobre la sentencia de 16 julio y se puso nerviosa la directora . Me dio un papel como hacer la carta . Y que si tenia los recibos. Le comente que si y me dijo que si quiero llevar la carta al banco que ellos luego la mandarian. Nada mas. Adjunto el papel que me dieron. Tengo la carta hecha ya .. La debo llevar ya ?
Adjuntos:

Más
2 semanas 8 horas antes #185718 por neon26

alina escribió: Buenos dias , Acabo de venir del banco. Exactamente el dinero devuelto es de un prestamo que tenia . Que ya esta saldado. Le comente sobre la sentencia de 16 julio y se puso nerviosa la directora . Me dio un papel como hacer la carta . Y que si tenia los recibos. Le comente que si y me dijo que si quiero llevar la carta al banco que ellos luego la mandarian. Nada mas. Adjunto el papel que me dieron. Tengo la carta hecha ya .. La debo llevar ya ?

La puedes llevar ya, si si , sin problemas

ya nos cuentas.

Por cierto buen detalle que se pusiera nerviosa cuando le has comentado la sentencia del 16 de julio, eso es buena señal jejeje

AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más

Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren

HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

• alina
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 6 horas antes #185727 por alina
Nosotros antes de la actual hipoteca teniamos otra hipoteca con Caixa catalunya. BBVA subrogo dicha hipoteca ya que nos hacia falta un prestamo y BBva nos lo ofrecian. Revisando papeles he encontrado todas las facturas de la cancelacion de un dia antes.Estos gastos tambien se pueden reclamar, son de un dia antes de la firma de la actual hipoteca de 2008.Si fuese asi como deberia de hacer la carta ?

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos