Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación de apertura de hipoteca, tasación....

• carlos2442
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 semanas 1 día antes #185686 por carlos2442
Buenas tardes queria comentaros un poco mi tema y que me indicarais como hay que tramitarlo.
En 2008 hicimos una hipoteca con caja Granada después fue absorbida por banco Sabadell, entiendo que la reclamación debe de ser al banco Sabadell?
En 2015 hice otra hipoteca de Solvia con el banco Sabadell entiendo que debo reclamar las dos de manera independiente una a una,no? Y tengo una duda con la hipoteca de Solvia me incluyeron en la hipoteca los seguros de vida y de desempleo durante el tiempo de la hipoteca, esa hipoteca ahora se ha reducido en tiempo porque hemos adelantado dinero, se podría reclamar el dinero de esos años de los seguros? Mejor cuando se finaliza la hipoteca para saber cuánto tiempo y dinero tengo que reclamar?
En caso de poder reclamar los gastos hipotecarios que lo hago a través de la carta vuestra y enviada al banco? Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 18 horas antes #185697 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación de apertura de hipoteca, tasación....

carlos2442 escribió: Buenas tardes queria comentaros un poco mi tema y que me indicarais como hay que tramitarlo.
En 2008 hicimos una hipoteca con caja Granada después fue absorbida por banco Sabadell, entiendo que la reclamación debe de ser al banco Sabadell?
En 2015 hice otra hipoteca de Solvia con el banco Sabadell entiendo que debo reclamar las dos de manera independiente una a una,no? Y tengo una duda con la hipoteca de Solvia me incluyeron en la hipoteca los seguros de vida y de desempleo durante el tiempo de la hipoteca, esa hipoteca ahora se ha reducido en tiempo porque hemos adelantado dinero, se podría reclamar el dinero de esos años de los seguros? Mejor cuando se finaliza la hipoteca para saber cuánto tiempo y dinero tengo que reclamar?
En caso de poder reclamar los gastos hipotecarios que lo hago a través de la carta vuestra y enviada al banco? Gracias de antemano

HOla ... ;)

Si si , a banco sabadell

En cuanto a la segunda pregunta. estás en lo cierto si.

En cuanto a los seguros, se llaman seguros PUF y puedes hacer que te devuelvan todo el dinero que resta de esos seguros.
Si por ejemplo pagaste 5000 euros para 20 años y han pasado 10 años, pues te podrían devolver 2500€

Y así hacerte un seguro mucho mejor y que no cueste tanto porque estás pagando intereses de ese dinero.

Esto abre un tema nuevo en el foro de seguros y te ayudará nuestra compañera Monalisa

En cuanto a la carta, si si, coge nuestra carta, te servirá

Salu2

• carlos2442
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 18 horas antes #185699 por carlos2442
Respuesta de carlos2442 sobre el tema Reclamación de apertura de hipoteca, tasación....
Gracias, vamos a probar a ver, gracias

Más
2 semanas 18 horas antes #185704 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación de apertura de hipoteca, tasación....

carlos2442 escribió: Gracias, vamos a probar a ver, gracias

De nada

Salu2

Ya nos cuentas ;)

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos