Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
¿Como saber el servicio de atención o defensores al cliente de mi banco o caja?
×
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
¿Como saber el servicio de atención o defensores al cliente de mi banco o caja?
Menos
Más
-
Mensajes: 26644
-
Gracias recibidas: 3245
-
-
2 años 7 meses antes #188422
por neon26
marco53 escribió: Hola,
El 28 de Diciembre envie la carta "tipo" que teneis en el foro a mi banco, y pasados casi 2 meses no he obtenido respuesta por su parte...he mirado y tambien tiene defensor del cliente, entiendo que ya ha pasado un plazo lo suficientemente razonable como para acudir al defensor del cliente verdad?
SI es asi tenia varias dudas:
-En la primera reclamacion no adjunte la documentacion de los gastos por que lo hice con las prisas, seria mejor en esta que enviare al defensor adjuntar la documentacion?
-Tengo que poner algo asi cuando contacte con defensor del cliente como "Despues de casi 2 meses de no obtener respuesta por parte del sevicio de atencion al cliente me pongo en contacto con ustedes" y ya adjuntar la carta tipo actualizada y la documentacion?
Gracias
Saludos
Que banco es?
Igualmente yo esperaria contestación del banco.
Si es bbva, sabemos que están tardando en dar respuestas desde Diciembre pero llegan
Si queires esperar un poco más, y si no tienes las dos opciones, enviar de nuevo al SAC o probar con el defensor del cliente si este tuviera DC
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 7
-
Gracias recibidas: 0
-
-
2 años 7 meses antes #188443
por marco53
neon26 escribió:
marco53 escribió: Hola,
El 28 de Diciembre envie la carta "tipo" que teneis en el foro a mi banco, y pasados casi 2 meses no he obtenido respuesta por su parte...he mirado y tambien tiene defensor del cliente, entiendo que ya ha pasado un plazo lo suficientemente razonable como para acudir al defensor del cliente verdad?
SI es asi tenia varias dudas:
-En la primera reclamacion no adjunte la documentacion de los gastos por que lo hice con las prisas, seria mejor en esta que enviare al defensor adjuntar la documentacion?
-Tengo que poner algo asi cuando contacte con defensor del cliente como "Despues de casi 2 meses de no obtener respuesta por parte del sevicio de atencion al cliente me pongo en contacto con ustedes" y ya adjuntar la carta tipo actualizada y la documentacion?
Gracias
Saludos
Que banco es?
Igualmente yo esperaria contestación del banco.
Si es bbva, sabemos que están tardando en dar respuestas desde Diciembre pero llegan
Si queires esperar un poco más, y si no tienes las dos opciones, enviar de nuevo al SAC o probar con el defensor del cliente si este tuviera DC
Buenas tardes,
Lo primero agradecerte la rapida respuesta.
Te comento, se trata del Banco Santander, comente el caso en mi oficina y me dijeron que era extraño ya que no suelen tardar en contestar mas de 1 mes...por eso habia pensado en acudir al defensor del cliente que he visto que si que tiene o no se si esperar algo mas...aunque 2 meses me parace mas que suficiente
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 26644
-
Gracias recibidas: 3245
-
-
2 años 7 meses antes #188449
por neon26
marco53 escribió:
neon26 escribió:
marco53 escribió: Hola,
El 28 de Diciembre envie la carta "tipo" que teneis en el foro a mi banco, y pasados casi 2 meses no he obtenido respuesta por su parte...he mirado y tambien tiene defensor del cliente, entiendo que ya ha pasado un plazo lo suficientemente razonable como para acudir al defensor del cliente verdad?
SI es asi tenia varias dudas:
-En la primera reclamacion no adjunte la documentacion de los gastos por que lo hice con las prisas, seria mejor en esta que enviare al defensor adjuntar la documentacion?
-Tengo que poner algo asi cuando contacte con defensor del cliente como "Despues de casi 2 meses de no obtener respuesta por parte del sevicio de atencion al cliente me pongo en contacto con ustedes" y ya adjuntar la carta tipo actualizada y la documentacion?
Gracias
Saludos
Que banco es?
Igualmente yo esperaria contestación del banco.
Si es bbva, sabemos que están tardando en dar respuestas desde Diciembre pero llegan
Si queires esperar un poco más, y si no tienes las dos opciones, enviar de nuevo al SAC o probar con el defensor del cliente si este tuviera DC
Buenas tardes,
Lo primero agradecerte la rapida respuesta.
Te comento, se trata del Banco Santander, comente el caso en mi oficina y me dijeron que era extraño ya que no suelen tardar en contestar mas de 1 mes...por eso habia pensado en acudir al defensor del cliente que he visto que si que tiene o no se si esperar algo mas...aunque 2 meses me parace mas que suficiente
Saludos
Dos meses es más que suficiente para que puedas reclamar al DC del Santander, pero me gusta esperar al SAC, para ver que puede decir.
Pero esto ya es decisión tuya.
O esperas al SAC, o le vuelves a reclamar al SAC o directamenteme DC
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 7
-
Gracias recibidas: 0
-
-
2 años 7 meses antes #188474
por marco53
neon26 escribió:
marco53 escribió:
neon26 escribió:
marco53 escribió: Hola,
El 28 de Diciembre envie la carta "tipo" que teneis en el foro a mi banco, y pasados casi 2 meses no he obtenido respuesta por su parte...he mirado y tambien tiene defensor del cliente, entiendo que ya ha pasado un plazo lo suficientemente razonable como para acudir al defensor del cliente verdad?
SI es asi tenia varias dudas:
-En la primera reclamacion no adjunte la documentacion de los gastos por que lo hice con las prisas, seria mejor en esta que enviare al defensor adjuntar la documentacion?
-Tengo que poner algo asi cuando contacte con defensor del cliente como "Despues de casi 2 meses de no obtener respuesta por parte del sevicio de atencion al cliente me pongo en contacto con ustedes" y ya adjuntar la carta tipo actualizada y la documentacion?
Gracias
Saludos
Que banco es?
Igualmente yo esperaria contestación del banco.
Si es bbva, sabemos que están tardando en dar respuestas desde Diciembre pero llegan
Si queires esperar un poco más, y si no tienes las dos opciones, enviar de nuevo al SAC o probar con el defensor del cliente si este tuviera DC
Buenas tardes,
Lo primero agradecerte la rapida respuesta.
Te comento, se trata del Banco Santander, comente el caso en mi oficina y me dijeron que era extraño ya que no suelen tardar en contestar mas de 1 mes...por eso habia pensado en acudir al defensor del cliente que he visto que si que tiene o no se si esperar algo mas...aunque 2 meses me parace mas que suficiente
Saludos
Dos meses es más que suficiente para que puedas reclamar al DC del Santander, pero me gusta esperar al SAC, para ver que puede decir.
Pero esto ya es decisión tuya.
O esperas al SAC, o le vuelves a reclamar al SAC o directamenteme DC
Ya nos cuentas
Salu2
Buenas tardes,
Voy a esperar un par de semanas mas, ya os voy contando.
Muchas gracias
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 26644
-
Gracias recibidas: 3245
-
-
2 años 7 meses antes #188477
por neon26
marco53 escribió:
neon26 escribió:
marco53 escribió:
neon26 escribió:
marco53 escribió: Hola,
El 28 de Diciembre envie la carta "tipo" que teneis en el foro a mi banco, y pasados casi 2 meses no he obtenido respuesta por su parte...he mirado y tambien tiene defensor del cliente, entiendo que ya ha pasado un plazo lo suficientemente razonable como para acudir al defensor del cliente verdad?
SI es asi tenia varias dudas:
-En la primera reclamacion no adjunte la documentacion de los gastos por que lo hice con las prisas, seria mejor en esta que enviare al defensor adjuntar la documentacion?
-Tengo que poner algo asi cuando contacte con defensor del cliente como "Despues de casi 2 meses de no obtener respuesta por parte del sevicio de atencion al cliente me pongo en contacto con ustedes" y ya adjuntar la carta tipo actualizada y la documentacion?
Gracias
Saludos
Que banco es?
Igualmente yo esperaria contestación del banco.
Si es bbva, sabemos que están tardando en dar respuestas desde Diciembre pero llegan
Si queires esperar un poco más, y si no tienes las dos opciones, enviar de nuevo al SAC o probar con el defensor del cliente si este tuviera DC
Buenas tardes,
Lo primero agradecerte la rapida respuesta.
Te comento, se trata del Banco Santander, comente el caso en mi oficina y me dijeron que era extraño ya que no suelen tardar en contestar mas de 1 mes...por eso habia pensado en acudir al defensor del cliente que he visto que si que tiene o no se si esperar algo mas...aunque 2 meses me parace mas que suficiente
Saludos
Dos meses es más que suficiente para que puedas reclamar al DC del Santander, pero me gusta esperar al SAC, para ver que puede decir.
Pero esto ya es decisión tuya.
O esperas al SAC, o le vuelves a reclamar al SAC o directamenteme DC
Ya nos cuentas
Salu2
Buenas tardes,
Voy a esperar un par de semanas mas, ya os voy contando.
Muchas gracias
Saludos
Perfecto
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
¿Como saber el servicio de atención o defensores al cliente de mi banco o caja?
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos