Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón
×
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón
Menos
Más
-
Mensajes: 38
-
Gracias recibidas: 2
-
-
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #188316
por Everdol
Pues justamente hoy me ha dado por revisar en la web del Banco de España y resulta que Abanca ya ha enviado sus alegaciones.
Lo curioso, es que entre las distintas sentencias en las que se amparan, envían un documento escaneado con mi nombre completo y dirección adjuntando toda la documentación que alegan. Es decir, han simulado que me lo han enviado, cuando yo no he recibido nada (al parecer el BDE les conmina a enviar al reclamante sus alegaciones para dar oportunidad al reclamante a alegar de nuevo).
El colmo de la desfachatez.
Afortunadamente he visto sus "alegaciones" gracias al BDE, así que ahora mismo responderé dejando bien claro que en ningún momento me ha llegado esa documentación, y de paso ya me ampararé en las recientes sentencias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 26513
-
Gracias recibidas: 3223
-
-
-
-
2 años 1 mes antes #188321
por neon26
Ves ya te dije que no enviaban las alegaciones al afectado,
menos mal que te dió por mirar en el BDE
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 8
-
Gracias recibidas: 0
-
-
2 años 1 mes antes #188345
por aisasa
Perdón no me escribe bien. He seguido todos los pasos tal y como indicais defensor al cliente y SAC. A continuación lo envié todo al Banco de España. De hecho lo he hecho dos veces porque tenía una hipoteca con Liberbank reciente si una cancelada anterior de BBVA. Liberbank alego y me contestó y de hecho me mandó una carta indicándome que no estaban de acuerdo. Pero BBVA no me había notificado nada. De hechoesta mañana cuando ha entrado en la página del Banco de España me he dado cuenta que sí que han presentado alegaciones pero nadie me lo ha notificado, así que aprovecho y mando nueva carta con alegaciones no? Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 26513
-
Gracias recibidas: 3223
-
-
-
-
2 años 1 mes antes #188358
por neon26
Hay algunos Bancos que no notifican que han hecho sus alegaciones.
Si no estas de acuerdo con las alegaciones de tu banco.
Si envia carta con tu desacuerdo
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 38
-
Gracias recibidas: 2
-
-
2 años 1 mes antes #188371
por Everdol
Finalmente he recibido hoy mediante carta certificada las alegaciones de Abanca. Lo comento porque estaba convencido de que no me las habían enviado. Igualmente es vergonzoso porque la carta que viene con la documentación está fechada a día 8 de febrero y la he recibido hoy, día 18 (vivo a menos de 10km de la sede central de Abanca, que es quien la envía).
Por otra parte, no sé si ha pasado igual con otros reclamantes, pero en mi caso el Banco de España ha unido en un mismo expediente mis dos reclamaciones a Abanca: la de los gastos de hipoteca y la de la comisión de apertura. Las había presentado por separado con 2 días de diferencia.
Me estaba volviendo loco buscando el expediente de la comisión de apertura, hasta que me ha dado por leerme entero el expediente que aparece, y en la comunicación que el BDE le envía a Abanca ya hace constar ambas reclamaciones. No sé si es habitual, pero para que conste.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
Mensajes: 26513
-
Gracias recibidas: 3223
-
-
-
-
2 años 1 mes antes #188372
por neon26
Everdol escribió: Finalmente he recibido hoy mediante carta certificada las alegaciones de Abanca. Lo comento porque estaba convencido de que no me las habían enviado. Igualmente es vergonzoso porque la carta que viene con la documentación está fechada a día 8 de febrero y la he recibido hoy, día 18 (vivo a menos de 10km de la sede central de Abanca, que es quien la envía).
Por otra parte, no sé si ha pasado igual con otros reclamantes, pero en mi caso el Banco de España ha unido en un mismo expediente mis dos reclamaciones a Abanca: la de los gastos de hipoteca y la de la comisión de apertura. Las había presentado por separado con 2 días de diferencia.
Me estaba volviendo loco buscando el expediente de la comisión de apertura, hasta que me ha dado por leerme entero el expediente que aparece, y en la comunicación que el BDE le envía a Abanca ya hace constar ambas reclamaciones. No sé si es habitual, pero para que conste.
Saludos.
Pues hasta ahora, es al primero que veo que le hacen esto...
La verdad...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos