Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

Más
3 meses 1 semana antes #186055 por neon26
Pues gracias de nuevo,
Seguro que servira a mas de uno

Un saludo ;)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Nomeconformo
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #186319 por Nomeconformo
Buenos dias

Es la tercera vez que intento presentar la solicitud de reclamación telemáticamente al Banco de España
y me da este error continuamente

Ha ocurrido un error .

La URL solicitada ha sido rechazada. Por favor, contacte con el CAU +34 91 338 6666


El código de error es: 3628199479118064166

Podeis ayudarme??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #186320 por neon26

Nomeconformo escribió: Buenos dias

Es la tercera vez que intento presentar la solicitud de reclamación telemáticamente al Banco de España
y me da este error continuamente

Ha ocurrido un error .

La URL solicitada ha sido rechazada. Por favor, contacte con el CAU +34 91 338 6666


El código de error es: 3628199479118064166

Podeis ayudarme??


Ese problema es de ellos o bien puede que sea tu navegador.

Has probado de hacerlo con otro navegador, o borrar las cookies del navegador que estás utilizando?

Pero vaya casi seguro que es problemas de tu navegador.

Chrome, firefox, opera... prueba otro

Ya nos cuentas

Salu2

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Nomeconformo
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #186321 por Nomeconformo
He llamado al CAU y me han solicitado un pantallazo que ya les he mandado
Pobré con Google Chrome y con Explorer.
Y no, no he borrado cookies, lo haré.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #186323 por neon26

Nomeconformo escribió: He llamado al CAU y me han solicitado un pantallazo que ya les he mandado
Pobré con Google Chrome y con Explorer.
Y no, no he borrado cookies, lo haré.
Gracias


Prueba con firefox, a una amiga por temas de maternidad, le dijeron en la seguridad social, que estas webs van mejor en Firefox...

prueba

Salu2

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
El siguiente usuario dijo gracias: Nomeconformo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #186337 por Pat_AM
Hola Compañeros!

tras la negativa por parte de mi banco, me dispongo a reclamar vía telemática al banco de España.

Me surge alguna duda:

Que documentos son de obligado cumplimiento enviar, y si hay alguna otro que no lo sea, pero que sea conveniente adjuntar.

Por otro lado, tenéis alguna texto tipo para rellenar en los campos explicativos del documento? por hacer un poco mas de presión ya que los bancos se escudan "tan bien" con tantos rollos explicativos...

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Apoyanos a través de Patreon