Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

Más
1 mes 2 días antes #186055 por neon26
Pues gracias de nuevo,
Seguro que servira a mas de uno

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Nomeconformo
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #186319 por Nomeconformo
Buenos dias

Es la tercera vez que intento presentar la solicitud de reclamación telemáticamente al Banco de España
y me da este error continuamente

Ha ocurrido un error .

La URL solicitada ha sido rechazada. Por favor, contacte con el CAU +34 91 338 6666


El código de error es: 3628199479118064166

Podeis ayudarme??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #186320 por neon26

Nomeconformo escribió: Buenos dias

Es la tercera vez que intento presentar la solicitud de reclamación telemáticamente al Banco de España
y me da este error continuamente

Ha ocurrido un error .

La URL solicitada ha sido rechazada. Por favor, contacte con el CAU +34 91 338 6666


El código de error es: 3628199479118064166

Podeis ayudarme??


Ese problema es de ellos o bien puede que sea tu navegador.

Has probado de hacerlo con otro navegador, o borrar las cookies del navegador que estás utilizando?

Pero vaya casi seguro que es problemas de tu navegador.

Chrome, firefox, opera... prueba otro

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Nomeconformo
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #186321 por Nomeconformo
He llamado al CAU y me han solicitado un pantallazo que ya les he mandado
Pobré con Google Chrome y con Explorer.
Y no, no he borrado cookies, lo haré.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #186323 por neon26

Nomeconformo escribió: He llamado al CAU y me han solicitado un pantallazo que ya les he mandado
Pobré con Google Chrome y con Explorer.
Y no, no he borrado cookies, lo haré.
Gracias


Prueba con firefox, a una amiga por temas de maternidad, le dijeron en la seguridad social, que estas webs van mejor en Firefox...

prueba

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Nomeconformo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #186337 por Pat_AM
Hola Compañeros!

tras la negativa por parte de mi banco, me dispongo a reclamar vía telemática al banco de España.

Me surge alguna duda:

Que documentos son de obligado cumplimiento enviar, y si hay alguna otro que no lo sea, pero que sea conveniente adjuntar.

Por otro lado, tenéis alguna texto tipo para rellenar en los campos explicativos del documento? por hacer un poco mas de presión ya que los bancos se escudan "tan bien" con tantos rollos explicativos...

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Apoyanos a través de Patreon