Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

Más
1 año 7 meses antes #189751 por neon26
Si si, por supuesto.

Adelante con el BDE

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón  

A ver si hay suerte y el BBVA se echa para atrás.

si no te hacen caso así. ya solo tendrías la opción de demandarlos, y supongo que sabrás que aquí nuestros abogados te pueden hacer un estudio de viabilidad gratuito, pero bueno eso si estás interesado y si al final el BDE te dice que nada de nada, ya lo hablamos y te cuento que tendrías que hacer

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #189784 por noex1
El BDE acaba de emitir un informe no recurrible donde dice que las clausulas no se negociaron individualmente y que el banco no ha dado una buena solución a mi reclamación. Que va a ocurrir ahora? si me podéis aclarar próximos pasos en función de las reclamaciones de otros  usuarios os lo agradecería mucho. Seguiré contando aquí mi experiencia por si a alguien le sirve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #189788 por neon26

El BDE acaba de emitir un informe no recurrible donde dice que las clausulas no se negociaron individualmente y que el banco no ha dado una buena solución a mi reclamación. Que va a ocurrir ahora? si me podéis aclarar próximos pasos en función de las reclamaciones de otros  usuarios os lo agradecería mucho. Seguiré contando aquí mi experiencia por si a alguien le sirve
Buenas

Pues después de esto, ya solo te queda demandar.

Buscar a unos abogados especializados o bien aquí están los nuestros los cuales te hacen, os hacen un estudio de viabilidad gratuito

Y luego dependiendo de lo que te digan y el resultado de ese estudio, entonces tu decides si demandar o no.

Para que te hagan dicho estudio 

Envianos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con :
Nombre
Email valido
Entidad a demandar
Ciudad donde resides
Telefono de contacto

Y con esto, ya, nuestros abogados se pondrían en contacto con ustedes

Salu2 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #189789 por jimmherzios
Estoy en la misma situación, no entiendo porqué unos bancos están devolviendo casi los importes íntegros a sus usuarios y otros se lavan las manos sin pudor  ....

En serio la única vía que queda es ir a juicio? He tenido algunos pleitos en los que yo "llevaba razón y era el perjudicado" ( Impagos en el trabajo, accidente de coche por imprudencia del conductor contrario etc..) y al final lo único que he sacado son facturas de Costas y minutas de abogados, a menos que las cantidades a pelear sean de más de 3000 o 4000 € creo que no sale rentable reclamar. o me equivoco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #190091 por mitsu3
Hola buenos días, hace unos meses colgué la carta que me respondio Ibercaja por una hipoteca que tengo, el SAC y me dijo que no. A partir de ahí reclamé al Banco de España,porque Defensor del Cliente esta entidad no tiene y ayer me contestó Ibercaja presentando sus alegaciones ante la reclamación del Banco de España. Lo voy a colgar aquí para que lo veáis, tengo que contestar en 10 días. Estos se cierran en banda a no pagar. Uno de los argumentos que utilizan es que una sóla Sentencia del Tribunal Supremo no crea Jurisprudencia y que la nulidad de las clausulas corresponde a un Juzgado y no el departamento de conducta de entidades. Luego argumenta cada una de los gastos que se reclaman y creo que puede servir para el resto de los compañeros y ver que argumentos utilizan. Tengo que contestar al Banco de España en 10 días y me gustaría saber que puedo contestarles, supongo que esto ya habrá ocurrido más veces, pero me temo que al final habrá que ir al Juzgado. Quedo a la espera de una contestación y espero que esta carta recibida pueda ser utilizada para defender a otros compañer@s. Muchas gracias.  
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #190096 por neon26

Estoy en la misma situación, no entiendo porqué unos bancos están devolviendo casi los importes íntegros a sus usuarios y otros se lavan las manos sin pudor  ....

En serio la única vía que queda es ir a juicio? He tenido algunos pleitos en los que yo "llevaba razón y era e" ( Impagos en el trabajo, accidente de coche por imprudencia del conductor contrario etc..) y al final lo único que he sacado son facturas de Costas y minutas de abogados, a menos que las cantidades a pelear sean de más de 3000 o 4000 € creo que no sale rentable reclamar. o me equivoco?
Pues eso tendrías que sentarte con un abogado y ver que garantías hay primero de ganar,
Segundo , cuanto dinero te queda en el caso de ganar y después de pagar sus minutas, IVA incluido
Y a  de ahí, haces tus números, y demandas o no

Es así de fácil.

Ya sabes que nuestros abogados te pueden hacer un estudio de viabilidad gratuito y luego si hay garantías , te hacen un presupuesto, el cual tu puedes preguntar… vale yo tendré que pagar esto, pero cuanto puedo ganar yo, porque si voy a pagar esto y voy a sacar menos, donde está el negocio para mi?

Es así de claro y simple.

El estudio como siempre es enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto estudio de viabilidad de gastos
con nombre  y apellidos
Ciudad donde vive
Telef. de contacto
Email valido
Y esto se lo pasaremos a nuestros abogados para que se ponga en contactos con ustedes

Como siempre,sino te lo complace lo que le dicen, no está obligado a contratar nada y menos aún si no le favorece

Ya nos cuenta

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Apoyanos a través de Patreon