Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

TJUE vs Cajamar

• flogisto
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
1 mes 4 días antes - 1 mes 4 días antes #186011 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema TJUE vs Cajamar
Hola neon26,

Tienes toda la razón. Tras leer varias veces el escrito lo único que hacen es empezar a poner fechas de sentencias de un sitio y de otro de España sin ningún orden ni sentido. Eso si, ni nombran la sentencia del TJUE.

Ahora me tocara ir al BdE y por eso planteo la siguiente duda. ¿Para acudir al BdE tengo que adjuntar copia de toda la documentación que tengo de ellos: copia de la escritura, copia de la venta de la vivienda, etc?

He leido tu post www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/48982-puedo-reclamar-los-gastos-hipotecarios-si-mi-hipoteca-ya-esta-cancelada#185943 y mi caso es que cancele la hipoteca en el 2014 y no se si vale la pena seguir con la reclamación ya que han pasado más de 4 años.

Gracias de antemano.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 días antes #186014 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema TJUE vs Cajamar

flogisto escribió: Hola neon26,

Tienes toda la razón. Tras leer varias veces el escrito lo único que hacen es empezar a poner fechas de sentencias de un sitio y de otro de España sin ningún orden ni sentido. Eso si, ni nombran la sentencia del TJUE.

Ahora me tocara ir al BdE y por eso planteo la siguiente duda. ¿Para acudir al BdE tengo que adjuntar copia de toda la documentación que tengo de ellos: copia de la escritura, copia de la venta de la vivienda, etc?

He leido tu post www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/48982-puedo-reclamar-los-gastos-hipotecarios-si-mi-hipoteca-ya-esta-cancelada#185943 y mi caso es que cancele la hipoteca en el 2014 y no se si vale la pena seguir con la reclamación ya que han pasado más de 4 años.

Gracias de antemano.

Saludos

Buenas,

En ese caso estarías fuera de rango, pero yo igualmente reclamaría, más que nada para esperar el fallo humano o mil factores que se nos puedan escapar a nosotros.

La teoría dice que estas fuera de fechas, pero... yo seguiría, no pierdes nada.

El no ya lo tienes, como se suele decir..

En cuanto a la documentación , solo es copia de la reclamación al SAC, copia de su respuesta y todo lo demás lo tienes en este tema

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/48952-como-reclamar-al-banco-de-espana-en-caso-que-el-servicio-de-atencion-al-cliente-no-nos-de-la-razon

Ya nos cuentas compañero

Gracias

Salu2

Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...

Aquí te explicamos como suscribirte

Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

• flogisto
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
3 semanas 1 día antes #186181 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema TJUE vs Cajamar
Hola,

Reclamación al BdE interpuesta. Ahora a esperar la respuesta.

Saludos

Más
3 semanas 1 día antes #186182 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema TJUE vs Cajamar

flogisto escribió: Hola,

Reclamación al BdE interpuesta. Ahora a esperar la respuesta.

Saludos

Pues ya nos cuentas que te dicen.

Un saludo

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos