Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación Gastos de Hipoteca, denegado hace años según ellos por prescripción.

• abego1971
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 semanas 7 horas antes #186742 por abego1971
Ok. Voy a reclamar al BDE y a ver que pasa. Ya os contaré. Gracias
Después de esto me meteré con la reclamación del IRPH.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 horas antes #186744 por neon26

abego1971 escribió: Ok. Voy a reclamar al BDE y a ver que pasa. Ya os contaré. Gracias
Después de esto me meteré con la reclamación del IRPH.

Saludos,

Perfecto compañera,

Cualquier cosa por aquí estamos

Gracias

Salu2 :)

Más
1 semana 6 días antes #186748 por Simbette
Hola,

Me ha pasado lo mismito. Han pasado 15 años, aunque todavía sigo pagando hipoteca. Reclamé la semana pasada al SAC del BBVA y respondió igual.

He leído tus escritos, sobre todo la contestación del DC, me figuro que me pasará lo mismo. Así que, creo que hasta aquí he llegado. Ya sé, ya sé que me vais a decir que reclame, pero es que la cantidad es pequeña, algo más de cien euros y no creo que merezca ya la pena.

Un saludo y mucha suerte si continúas.

Más
1 semana 6 días antes #186754 por neon26

Simbette escribió: Hola,

Me ha pasado lo mismito. Han pasado 15 años, aunque todavía sigo pagando hipoteca. Reclamé la semana pasada al SAC del BBVA y respondió igual.

He leído tus escritos, sobre todo la contestación del DC, me figuro que me pasará lo mismo. Así que, creo que hasta aquí he llegado. Ya sé, ya sé que me vais a decir que reclame, pero es que la cantidad es pequeña, algo más de cien euros y no creo que merezca ya la pena.

Un saludo y mucha suerte si continúas.

Pues bien decidido, si es solo eso, ( aunque es tuyo el dinero ) lo mejor es que no continues reclamando y esperes a dentro de un tiempo a ver si a otro que le contestaban eso, cambian la pelicula

De aquí poco el Supremo se ha de pronunciar, y puede que entonces cambien de idea

Veremos

Salu2

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Apoyanos a través de Patreon