Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta BBVA (nueva reclamación con nueva sentencia julio 2020 luxemburgo)

3 años 7 meses antes #185917 por lgonati
Hice reclamación (con carta tipo) con la nueva sentencia de julio 2020 de luxenburgo, a atención al cliente del bbva.

Respuesta 5 de agosto 2020... exactamente igual que las anteriores de hace dos años, me ofrecen 520 euros... (mis gastos, sin incluir porque no me dí cuenta, gastos de constitución de hipoteca, 1399).

Adjunto carta de contestación....

Que opináis??? por tan poco importe de reclamación como para ir a juicio (1399) me merece la pena aceptar esos 520 firmando la renuncia a futuras reclamaciones???

No sé, qué opináis???

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185921 por neon26
Aquí ya debes decidicir tu si más vale pájaro en mano que ciento volando o lo sigues intentando...


No te podemos dar nuestra opinión porque es muy personal esto.

Imagina que al final no sale bien y pierdes todo.


Te podemos decir lo que la teoria dice... y es que te han de devolver todo, y si fueras a los tribunales, en teoria y ojo si ganas, el banco debería pagar los gastos del juicio por que así lo ha dicho el TJUE, pero ojo si ganas, si no ganas....


En fin... eso hasta donde podemos decirte...

Puedes seguir adelante y ver que pasa o coger ese dinero.


Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Lamentamos no poder decirte nada concreto, pero no queremos que por nuestra culpa te quedes sin nada, y si eso pasa, que sea por una decisión tuya y no influenciada por nuestra forma de pensar ;)




Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web y los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...

Aquí te explicamos como suscribirte

Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185923 por lgonati

neon26 escribió: Aquí ya debes decidicir tu si más vale pájaro en mano que ciento volando o lo sigues intentando...


No te podemos dar nuestra opinión porque es muy personal esto.

Imagina que al final no sale bien y pierdes todo.


Te podemos decir lo que la teoria dice... y es que te han de devolver todo, y si fueras a los tribunales, en teoria y ojo si ganas, el banco debería pagar los gastos del juicio por que así lo ha dicho el TJUE, pero ojo si ganas, si no ganas....


En fin... eso hasta donde podemos decirte...

Puedes seguir adelante y ver que pasa o coger ese dinero.


Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Lamentamos no poder decirte nada concreto, pero no queremos que por nuestra culpa te quedes sin nada, y si eso pasa, que sea por una decisión tuya y no influenciada por nuestra forma de pensar ;)




Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web y los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...

Aquí te explicamos como suscribirte

Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES


Gracias... la verdad es complicado decidir, por un lado te da rabia que no hagan ni caso a las sentencias, que han actuado con mala fe, y que la ley es lenta y que a veces es ambigua, y por otro, quieres olvidarte ya de todo y dejar de luchar...

ufff, ya veré, y tomaré una decisión.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda y buenos consejos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185924 por neon26
De nada, la verdad es que no se si son buenos consejos , pero intentamos hacer o decir lo que mejor os vendría, pero hay momentos o situaciones donde no podemos llegar.

Podríamos dar nuestra opinión y llegar más allá pero si el consejo que damos en ciertos momentos como este, al final sale mal, luego puede que nos lo echen en cara o incluso lleguen a más solo por que un día nos pidieron consejo y nosotros se lo dimos..

Y la verdad, no estamos para meternos en problemas, así que llegamos hasta donde llegamos y decimos todo lo mejor para vosotros, pero hasta cierto momento y situación


Esperemos que decidan bien y sea lo que sea que decidan, nosotros estaremos de vuestra parte


Muchas gracias


Ya nos cuentas


Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185927 por Rulher
pues yo seguiría los cauces de peticiones, defensor consumidor BBVA y Banco de España.
Posteriormente Abogado juicio y pagan ellos los gastos.
Importante ver lo que conceden los jueces en la localidad donde reclames judicialmente para pedir eso solamente.
Si pides más cosas de las que suelen dar en los tribunales de tu ciudad, te arriesgas a que no te concedan todo lo que pides y entonces te toca pagar el abogado y el procurador.
No se si me he explicado bien.
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #185934 por neon26

Rulher escribió: pues yo seguiría los cauces de peticiones, defensor consumidor BBVA y Banco de España.
Posteriormente Abogado juicio y pagan ellos los gastos.
Importante ver lo que conceden los jueces en la localidad donde reclames judicialmente para pedir eso solamente.
Si pides más cosas de las que suelen dar en los tribunales de tu ciudad, te arriesgas a que no te concedan todo lo que pides y entonces te toca pagar el abogado y el procurador.
No se si me he explicado bien.


Yo si te entendí perfectamente, y si más o menos va así.

Viene a decir más o menos lo que yo le he dicho pero más conservadora mi respuesta jejeje,

Es su dinero, y debe decidir... pero es totalmente valida tu opinión y seguramente sea lo que yo haría, pero yo para mi, y por lo que decido yo ;)

Gracias por tu opinión compi

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos