Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta BBVA (nueva reclamación con nueva sentencia julio 2020 luxemburgo)

Más
1 mes 6 días antes #185988 por kana
A mi me han contestado exactamente lo mismo, mismo importe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 6 días antes #185989 por eliilla
Buenos días,
En primer lugar agradeceros a todos vuestra ayuda en este tema tan difícil!!!!
A mi me han contestado también con la carta tipo de los 520€... Atendiendo a las mitades que me quieren devolver serian 678.61€!!!
Me contestan diciendo que no me devuelven el AJD... pero si no lo reclamé!!!! Ademas de no contestarme nada del registro ni de la comisión de apertura...
Vamos que ni se lo han leído...
@Neon26 o algún compi, hay alguna carta tipo para seguir reclamando ahora al defensor del cliente?
Muchas gracias otra vez y mucho ánimo a todos!!
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 6 días antes #185993 por neon26

rapture_m escribió: Hola,

A mi me han respondido y me devuelven 620€. La hipoteca la firmé en 2005. Así a grosso modo:

- me devuelven la mitad de los gastos de gestoría y notario y la totalidad de la garantía hipotecaria

- no devuelven nada de la comisión de apertura alegando lo siguiente

"I. En cumplimiento de la orden ECO/734/2004, que regula los departamentos de Atención al Cliente
y el Defensor del Cliente de las Entidades financieras, el Consejo de Administración del Grupo BBVA,
aprobó con fecha 23 de julio de 2004, el Reglamento para la Defensa del Cliente en España del Grupo
BBVA, siendo modificado por última vez el 29 de octubre de 2015
II. Este reglamento establece en su artículo 12º. Presentación de las quejas y reclamaciones: Forma,
lugar y plazo que “…las reclamaciones habrán de presentarse antes de que hayan transcurridos dos años
desde la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de los hechos que motiven su reclamación”.
III. De igual forma la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el
procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de
España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones (BOE 22/11/2012), en su artículo 10 sobre las causas de inadmisión por falta de competencia
por parte de los servicios de reclamaciones o quejas, se establece en la letra f) Cuando haya transcurrido
el plazo de prescripción de acciones o derechos que de conformidad con lo previsto en los contratos o en
la normativa reguladora que resulte de aplicación pueda ejercitar quien presente o aquel en cuya
representación se presente la reclamación o queja de que se trate y en todo caso cuando haya
transcurrido un plazo de 6 años desde la producción de los hechos sin que se haya presentado la
reclamación o queja."

¿Es correcto que me devuelvan la mitad de los gatos o me deberían devolver el 100%?, ¿es correcto que no devuelvan la comisión de apertura?

Gracias por vuestra ayuda.



Según el Tjue debería ser el 100% pero claro... ahí van intentando rascar algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 6 días antes #185994 por neon26

maquero escribió: A mi me han respondido hoy a mi reclamación con una respuesta que parece genérica diciendo que aportará las facturas de los gastos.... Se ve que no terminaron de leer la reclamación ya que en ese mismo PDF que les envíe estaba la reclamación y luego en las siguientes páginas todas las facturas y además en la reclamación lo recalcaba que se adjuntaban... Y encima me daban 10 días o sino se cerraba la reclamación, total que les he vuelto a enviar la reclamación y les he dicho que están las facturas dentro recalcandoles que la lean bien antes de contestar....


Madre mia es que son rematadamente malos.
O muy buenos, porque intentan cansarnos con triquiñuelas malas.

Les envio esto para ver si se cansan, pero lo tienen claro con nosotros...

Cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 6 días antes #185995 por neon26

eliilla escribió: Buenos días,
En primer lugar agradeceros a todos vuestra ayuda en este tema tan difícil!!!!
A mi me han contestado también con la carta tipo de los 520€... Atendiendo a las mitades que me quieren devolver serian 678.61€!!!
Me contestan diciendo que no me devuelven el AJD... pero si no lo reclamé!!!! Ademas de no contestarme nada del registro ni de la comisión de apertura...
Vamos que ni se lo han leído...
@Neon26 o algún compi, hay alguna carta tipo para seguir reclamando ahora al defensor del cliente?
Muchas gracias otra vez y mucho ánimo a todos!!
Saludos,


La carta es la misma, solo cambiando que por favor lean y entiendan que reclamamos en base a lo que ha dicho el TJUE y no lo que dijo el Supremo y en cuyo caso, tampoco corresponde...

Has de adjuntar copia de la carta que enviaste al SAC y copia de la respuesta y ya está

Salu2 y ya nos cuentas


NECESITAMOS TU AYUDA PARA SEGUIR AQUÍ. ONLINE SUSCRIBETE POR SOLO 1€/ MES NO NECESITAMOS MÁS PERO TENÉIS QUE SER MUUUCHOS, CON 9 QUE SOIS AHORA, NO HACEMOS NADA.


AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 días antes #186019 por underhood
A mi me han contestado exactamente lo mismo, mismo importe, ya he reclamado al defensor del cliente de bbva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos