Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta BBVA (nueva reclamación con nueva sentencia julio 2020 luxemburgo)

Más
2 meses 1 semana antes #186026 por neon26
Perfecto a ver que dice el defensor del cliente...
Es increible que ni tan siquiera se miren cada caso y contesten a todo el mundo con la misma cantidad como si todas las hipotecas fueran igual y tuvieran los mismos gastos

En fin.. a ver que os dicen

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• miguelo_cordoba
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 meses 6 días antes #186037 por miguelo_cordoba
Buenas compañero, yo también soy del BBVA, y me han contestado lo que a la mayoría de los 520 €.

Te querría preguntar si ya mandaste al defensor del cliente y si te contestaron, yo voy a ponerme ahora a ello a ver que me dicen del DC, pero bueno, por lo menos están contestando relativamente rápido, otra cosa no, pero el BBVA suele tener buena atención al cliente.

Venga un saludo y suerte a todos.

Más
2 meses 5 días antes - 2 meses 5 días antes #186048 por masega77
Buenas,

Otro que ha reclamado al BBVA por los gastos de constitución de hipoteca a excepción de las comisiones de apertura y tasación (que no las pagué cuando formalicé la hipoteca). En mi caso la respuesta recibida es muy similar a las comentadas, con los siguientes matices:

- Reconocen la nulidad de los gastos de contitución de mi hipoteca de acuerdo a la sentencia del Tribunal Supremo
- Cantidad ofrecida: Sobre un total que pasa los 1.500€, me ofrecen 420€
- Conceptos a los que hace referencia: No aparece por ningún lado los gastos del registro, sólo los de gestoría y notario (de éste último, solo menciona los costes de la matriz de la escritura del préstamo). Adjunto la respuesta tal cual por si me podéis dar algo más de información.

Me llama la atención el siguiente párrafo que no he visto reflejado en ninguna de las respuesta que aparecen por el foro:

La intervención notarial interesa a ambas partes, por lo que los costes de la matriz de la escritura de préstamo hipotecario deben distribuirse por mitad. Y las copias de las distintas escrituras notariales relacionadas con el préstamo hipotecario deberá abonarlas quien las solicite, en tanto que la solicitud determina su interés. Así cada parte debe asumir los gastos de las copias que el Notario les haya emitido

Ya he contactado con el Defensor del Cliente del BBVA para indicarles mi disconformidad con la respuesta recibida. Cualquier otro consejo que me podáis dar, os lo agradezco!

Saludos

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Más
2 meses 5 días antes #186057 por neon26
Nada poco que añadir, ese párrafo esta fuera de lugar porque está claro que pasar por el notario les interesa a ellos nada más , y por eso que hay liada la que hay liada. sino no estaríamos liados todos con esto

Ya nos cuentas que te dice el Defensor del cliente

Gracias por contarnos tu tema

Un saludo ;)

Más
1 mes 1 semana antes #186369 por masega77
Hola de nuevo,

Esta semana he recibido respuesta del Defensor del Cliente y menuda diferencia.. De una carta tipo ”cut&paste” del SAC con una oferta sin sentido de 420€ a una respuesta de 4 folios DDC con fundamento y con los cálculos correctos (propuesta de casi 1.000€).

Me bajo de este barco aceptando esa oferta, ya que el montante total de lo reclamado eran 1,6K€ y no me apetece seguir peleando por los 600€ de diferencia..

Muy agradecido por vuestra ayuda y muchos ánimos a los que siguen peleando!

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #186373 por neon26

masega77 escribió: Hola de nuevo,

Esta semana he recibido respuesta del Defensor del Cliente y menuda diferencia.. De una carta tipo ”cut&paste” del SAC con una oferta sin sentido de 420€ a una respuesta de 4 folios DDC con fundamento y con los cálculos correctos (propuesta de casi 1.000€).

Me bajo de este barco aceptando esa oferta, ya que el montante total de lo reclamado eran 1,6K€ y no me apetece seguir peleando por los 600€ de diferencia..

Muy agradecido por vuestra ayuda y muchos ánimos a los que siguen peleando!

GENIAL!!!

Haces muy bien, me parece muy buena idea si tu estás contento y has decidido eso, nosotros estamos contentos

Enhorabuena!!!

Estamos muy felices de tu victoria

UN saludo ;)

Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...

Aquí te explicamos como suscribirte

Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Adjuntos:

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Apoyanos a través de Patreon