Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta BBVA (nueva reclamación con nueva sentencia julio 2020 luxemburgo)

3 años 7 meses antes #186407 por jm.poyg
Buenas tardes.
Hoy he recibido respuesta por parte del SAC de BBVA justo un mes después de la reclamación. Me contestan lo mismo que a la mayoría y me ofrecen 620 euros. Mi petición es la siguiente:•
08/07/2008 Tasación 435 € (TINSA)
• 24/07/2008 Gtos. Apertura 988 €
• 15/08/2008 Hipoteca Inicial 1.256,93 €
• 02/08/2010 Hipoteca Unilateral 1.183,50 €
• 28/03/2011 Cancelación Hipotecas Garantía 1.447’07 €
TOTAL BBVA 5.310’50 €
Por lo tanto creo que debo de seguir reclamando, esta vez al Defensor del Cliente.
¿Que te parece neon26?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186408 por rafa-
Yo las facturas para enviar no recuerdo que me las dieran,¿ Alguien mas le ha pasado?
Cual es el email del servicio de atención al cliente de bbva?
Voy a enviar la carta sin las facturas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186409 por joss
Muy buenas compañeros,,, tengo respuesta del DC.. parece que han contestado lo que quieren, si me ofrecen algo,,, la mitad de los gastos,,, nada de comisión de apertura ni AJD ( cosa que no mencione).. adjunto copia en Word de su respuesta... mi duda es,,,, debo continuar con los gastos de comisión de apertura??? ( en esto hacen hincapié que yo tenia conocimiento,,, que poca vergüenza,,,, reconocieron la clausula suelo por no tener O;V, porque jamás se me informo.... y ahora vienen con esto? )... deben abonar solo la mitad o el 100%( de algunos el 50% y otros el 100% ).... que me aconsejáis,... voy al B:E ????… alguna carta o formulario al respecto para responderles... gracias anticipadas. Salu2

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186416 por neon26

jm.poyg escribió: Buenas tardes.
Hoy he recibido respuesta por parte del SAC de BBVA justo un mes después de la reclamación. Me contestan lo mismo que a la mayoría y me ofrecen 620 euros. Mi petición es la siguiente:•
08/07/2008 Tasación 435 € (TINSA)
• 24/07/2008 Gtos. Apertura 988 €
• 15/08/2008 Hipoteca Inicial 1.256,93 €
• 02/08/2010 Hipoteca Unilateral 1.183,50 €
• 28/03/2011 Cancelación Hipotecas Garantía 1.447’07 €
TOTAL BBVA 5.310’50 €
Por lo tanto creo que debo de seguir reclamando, esta vez al Defensor del Cliente.
¿Que te parece neon26?


Yo opinar entre si coger los 620€ y intentar seguir... ahí es una decisión tuya,

No quiero influenciar a que tomes una decisión y luego se me pueda culpar a mi de que te dije de seguir ( por ejemplo) y luego te quedes sin nada...

Así que , decide que es lo que quieres

Lo que si te puedo decir es que a otros del foro, no se han conformado con esa cantidad y han seguido al Defensor del cliente y este al final les ha dado más dinero , no todo el que debería de ser pero si les ha dado más dinero.

Con esto no te quiero decir que contigo también pueda pasar, no es mi intención engañar a nadie, pero si que a otros les ha pasado y puede que contigo también pase o no, quien sabe.


Lo que tu decidas para mi estará bien ;)

Ya nos cuentas... :)

Salu2

Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186417 por neon26

rafa- escribió: Yo las facturas para enviar no recuerdo que me las dieran,¿ Alguien mas le ha pasado?
Cual es el email del servicio de atención al cliente de bbva?
Voy a enviar la carta sin las facturas


Envia sin facturas, no hace falta enviar las facturas,
Eso solo es si te lo piden


servicioatencioncliente@grupobbva.com

Salu2 ;)

Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186418 por neon26

joss escribió: Muy buenas compañeros,,, tengo respuesta del DC.. parece que han contestado lo que quieren, si me ofrecen algo,,, la mitad de los gastos,,, nada de comisión de apertura ni AJD ( cosa que no mencione).. adjunto copia en Word de su respuesta... mi duda es,,,, debo continuar con los gastos de comisión de apertura??? ( en esto hacen hincapié que yo tenia conocimiento,,, que poca vergüenza,,,, reconocieron la clausula suelo por no tener O;V, porque jamás se me informo.... y ahora vienen con esto? )... deben abonar solo la mitad o el 100%( de algunos el 50% y otros el 100% ).... que me aconsejáis,... voy al B:E ????… alguna carta o formulario al respecto para responderles... gracias anticipadas. Salu2


Contesta al Defensor del cliente al mismo email que debería de ser el 100% igualmente decirte que no están devolviendo a nadie el 100%
Se están rigiendo por lo que dijo el Supremo y no el TJUE

Deberian devolver el 100% y los gastos de apertura, pero ...ahi ves el resultado....

Hay gente que acepta lo que les ofrecen porque se acerca mucho a lo que deberían devolverle así que nada, tu verás

En cuanto a como reclamar al BDE aquí tienes como hacerlo

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...e-no-nos-de-la-razon

Salu2 ;)

Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos