Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta BBVA (nueva reclamación con nueva sentencia julio 2020 luxemburgo)

Más
1 mes 1 semana antes #186419 por iberian
Hola, después de mandar la carta modelo del portal, me contestan diciendo que ya recibí 500€ por este concepto, es cierto, ni me acordaba, me pagaron por la cláusula suelo y luego esos 500€, ya no se puede hacer nada??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #186421 por neon26

iberian escribió: Hola, después de mandar la carta modelo del portal, me contestan diciendo que ya recibí 500€ por este concepto, es cierto, ni me acordaba, me pagaron por la cláusula suelo y luego esos 500€, ya no se puede hacer nada??

Si ,

Seguir reclamando, a no ser que firmaras algún papel...

Si no firmaste nada, les puedes contestar que es cierto pero que en total te deberían devolver "x" euros y tu solo has recibido 500€

Sigue reclamando al defensor del cliente y a ver si te devuelven algo más

Salu2 ;)

Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias

Más
1 mes 1 semana antes #186423 por iberian

neon26 escribió:

iberian escribió: Hola, después de mandar la carta modelo del portal, me contestan diciendo que ya recibí 500€ por este concepto, es cierto, ni me acordaba, me pagaron por la cláusula suelo y luego esos 500€, ya no se puede hacer nada??

Si ,

Si no firmaste nada, les puedes contestar que es cierto pero que en total te deberían devolver "x" euros y tu solo has recibido 500€

Salu2 ;)

Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Gracias

pues mucho me temo que si firmé, no lo recuerdo bien, pero algo recuerdo... cachis, y cómo se la cantidad que es?

Más
1 mes 1 semana antes #186426 por iberian
Adjuntos:

Más
1 mes 1 semana antes #186428 por maquero
A mi finalmente y tras volver a reenviar las facturas que ya habia enviado y esperar mas de un mes me han contestado con la "carta tipo" ofreciendome los 620€ de rigor, he modificado un poco la reclamación añadiendole un primer parrafo dirigiendome al defensor al cliente para que revise el caso y se la he mandado a este por e-mail tambien junto con la reclamación original y respuesta. Espero que esta vez haya un poco mas de suerte...

Más
1 mes 1 semana antes #186431 por neon26

iberian escribió:

neon26 escribió:

Si ,

Salu2 ;)

Gracias

pues mucho me temo que si firmé, no lo recuerdo bien, pero algo recuerdo... cachis, y cómo se la cantidad que es?

PUes deberías tener las facturas y ahí haces las sumas de los gastos de constitución de hipoteca y luego la tasación...

En cuanto a si firmaste y crees que si... ante la duda , yo seguiría reclamando al Defensor del cliente como te he dicho , les dices que todavía te queda bastante por devolver y que no solo son 500€

Salu2

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Apoyanos a través de Patreon