Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta BBVA (nueva reclamación con nueva sentencia julio 2020 luxemburgo)

3 años 6 meses antes #186432 por neon26

maquero escribió: A mi finalmente y tras volver a reenviar las facturas que ya habia enviado y esperar mas de un mes me han contestado con la "carta tipo" ofreciendome los 620€ de rigor, he modificado un poco la reclamación añadiendole un primer parrafo dirigiendome al defensor al cliente para que revise el caso y se la he mandado a este por e-mail tambien junto con la reclamación original y respuesta. Espero que esta vez haya un poco mas de suerte...



Bien hecho, a ver si hay más suerte


Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186439 por joss
Buenos días..., estoy pensando aceptar lo w me ofrecen x los gastos, y seguir reclamando la Comisión de apertura..., a ver x donde salen.... Neón, crees factible q es posible conseguir la Comisión de apertura?? Me cansan como marean la perdiz y me cabrea q quieran hacer lo q les d la gana... En tu lugar, que harías?? . Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186440 por iberian
pues mucho me temo que si firmé, no lo recuerdo bien, pero algo recuerdo... cachis, y cómo se la cantidad que es?[/quote]

PUes deberías tener las facturas y ahí haces las sumas de los gastos de constitución de hipoteca y luego la tasación...

Salu2[/quote]

pero que debería ser?, perdón por ser tan ignorante, pero yo, a parte de tener la hipoteca de 2005, luego hice una novación, tengo que sumar las dos? que conceptos concretamente son?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186441 por neon26

joss escribió: Buenos días..., estoy pensando aceptar lo w me ofrecen x los gastos, y seguir reclamando la Comisión de apertura..., a ver x donde salen.... Neón, crees factible q es posible conseguir la Comisión de apertura?? Me cansan como marean la perdiz y me cabrea q quieran hacer lo q les d la gana... En tu lugar, que harías?? . Saludos


Pues la verdad, depende de cada uno esto.

Una cosa es lo que te deberían de dar y ahí entra que la comisión de apertura deberían dartela y otra cosa es lo que están dispuestos a darte

Y luego está lo dispuesto que estés tu a pelear.

A partir de ahí, depende de las ganas que tengas de pelear jejeje

Si no tienes muchas ganas, acepta pero no firmes nada que te impida en otro momento más adelante reclamar esa comisión.

En cuanto veas que la están dando los bancos y están más dispuestos a darla, pues vuelve a reclamar.

Yo te puedo ayudar a reclamar y a lo que tu quieras y este en mis manos, pero no me pongas en la tesitura de decirte lo que yo haría para que tu decidas lo que has de hacer , me siento incomodo y no quiero perjudicar a nadie con lo que yo pienso , porque puede ir bien pero también mal, lo que yo te pueda decir ;)

Ojala y salga bien a todo el mundo pero es algo que yo ni nadie controla ;)

En fin , cualquier cosa, por aquí ando ;)

Salu2 :) :)

Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186448 por joss
Una duda, voy a escribir a D. C pidiendo abonen en cuenta la propuesta, pero les debo indicar q no estoy conforme en su totalidad y q dejó al margen Comisión D apertura para posteriores reclamación?? O simplemente aceptó y ver q dicen sin firmar nada... Q me aconsejado,..... Neón. En ningún momento quise ponerte en esa tesitura, únicamente saber tu opinión al respecto, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186451 por neon26
mmm pues .. ahora que lo dices, quizás sea buena idea decir que aceptas el dinero pero que aún así no estás de acuerdo que no entre los gastos de apertura,

Es buena idea ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos