Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta BBVA (nueva reclamación con nueva sentencia julio 2020 luxemburgo)

• lgonati
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 mes 1 semana antes #185944 por lgonati
Gracias, todas las opiniones son válidas... no sé todavía qué decisión tomaré al final.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #185948 por DarkX
Es exactamente la misma respuesta que me han dado a mí, y que casualidad que también en mi caso el cálculo les de 520€ de resultado. Apenas parece una respuesta estándar para callarnos la boca. Son unos sinvergüenzas y merecen que insistamos. Un saludo y suerte con lo que decidas compañero
El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

• lgonati
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 mes 1 semana antes #185949 por lgonati

DarkX escribió: Es exactamente la misma respuesta que me han dado a mí, y que casualidad que también en mi caso el cálculo les de 520€ de resultado. Apenas parece una respuesta estándar para callarnos la boca. Son unos sinvergüenzas y merecen que insistamos. Un saludo y suerte con lo que decidas compañero

Efectivamente... han vuelto a "crear" la carta estándar para todas las reclamaciones, a ver cuáles se quitan de encima...

uffff

Más
1 mes 1 semana antes #185951 por neon26

DarkX escribió: Es exactamente la misma respuesta que me han dado a mí, y que casualidad que también en mi caso el cálculo les de 520€ de resultado. Apenas parece una respuesta estándar para callarnos la boca. Son unos sinvergüenzas y merecen que insistamos. Un saludo y suerte con lo que decidas compañero

No se molestan ni en cambiar las cantidades para que parezca que se lo curran un poco, nada, aunque solo sea un poco.

Lo de esta gente es increible.

Pero que mal queda que una entidad así haga estas cosas.

En fin...

Más
1 mes 1 semana antes #185986 por rapture_m
Hola,

A mi me han respondido y me devuelven 620€. La hipoteca la firmé en 2005. Así a grosso modo:

- me devuelven la mitad de los gastos de gestoría y notario y la totalidad de la garantía hipotecaria

- no devuelven nada de la comisión de apertura alegando lo siguiente

"I. En cumplimiento de la orden ECO/734/2004, que regula los departamentos de Atención al Cliente
y el Defensor del Cliente de las Entidades financieras, el Consejo de Administración del Grupo BBVA,
aprobó con fecha 23 de julio de 2004, el Reglamento para la Defensa del Cliente en España del Grupo
BBVA, siendo modificado por última vez el 29 de octubre de 2015
II. Este reglamento establece en su artículo 12º. Presentación de las quejas y reclamaciones: Forma,
lugar y plazo que “…las reclamaciones habrán de presentarse antes de que hayan transcurridos dos años
desde la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de los hechos que motiven su reclamación”.
III. De igual forma la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el
procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de
España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones (BOE 22/11/2012), en su artículo 10 sobre las causas de inadmisión por falta de competencia
por parte de los servicios de reclamaciones o quejas, se establece en la letra f) Cuando haya transcurrido
el plazo de prescripción de acciones o derechos que de conformidad con lo previsto en los contratos o en
la normativa reguladora que resulte de aplicación pueda ejercitar quien presente o aquel en cuya
representación se presente la reclamación o queja de que se trate y en todo caso cuando haya
transcurrido un plazo de 6 años desde la producción de los hechos sin que se haya presentado la
reclamación o queja."

¿Es correcto que me devuelvan la mitad de los gatos o me deberían devolver el 100%?, ¿es correcto que no devuelvan la comisión de apertura?

Gracias por vuestra ayuda.

Más
1 mes 1 semana antes #185987 por maquero
A mi me han respondido hoy a mi reclamación con una respuesta que parece genérica diciendo que aportará las facturas de los gastos.... Se ve que no terminaron de leer la reclamación ya que en ese mismo PDF que les envíe estaba la reclamación y luego en las siguientes páginas todas las facturas y además en la reclamación lo recalcaba que se adjuntaban... Y encima me daban 10 días o sino se cerraba la reclamación, total que les he vuelto a enviar la reclamación y les he dicho que están las facturas dentro recalcandoles que la lean bien antes de contestar....

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Apoyanos a través de Patreon