Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestacion negativa banco sabadell gastos hipotecario

3 años 8 meses antes #185974 por Sonita
Buenos dias

He mandado una carta de reclamación a la atención al cliente de sabadell por los gastos hipotecarios y cual ha sido mi sorpresa que me dicen que no, adjunto carta para que haber si alguien me ayuda que pasos tengo que seguir ahora, la cláusula suelo ya me la quitaron y me devolvieron una cantidad sin tener q ir al juzgado

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185977 por neon26
Pero ahí dice que lo suyo fue una subrogación a hipoteca del promotor .

En cuyo caso, que es lo que reclama?

Si solo se puede reclamar los gastos de constitución de hipoteca y esos gastos a ustedes no se los cobraron.

Eso es correcto?

Lo suyo fue una subrogación ?


Gracias

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185984 por Sonita
Entiendo poco de esto lo siento si pregunto cosas, yo compre mi vivienda por planos a la promotora y ya pues me hicieron eso de la subrogación, pero yo tengo mis facturas de haber pagado los gastos de notaria,tasacion e impuestos q oscilan en unos 4500 euros eso no lo puedo reclamar entonces?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #185985 por neon26
Hay gastos de notaría, registro, gestoria .... en fin todo eso que es lo que pasa, que tú te subrogaste con lo cual sólo pagaste esos gastos de la compraventa , luego la gente que no se subrogó, volvió a pagar los mismos gastos pero de la constitución de hipoteca, es decir pagaron dos veces notaria , registro .... etc y tú solo has pagado una vez.

Con lo cual no has de reclamar nada por que pagaste los que si debatías pagar.

Te ahorraste una pasta en gastos y ahora te ahorras seguir reclamando

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Sonita

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos