Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar gastos hipoteca cajasur

2 años 2 semanas antes #190118 por A.Naranjo
Respuesta de A.Naranjo sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Buenos días elprro, viene algún tlf o email de contacto en la factura de Gestdima?
No hay manera de encontrar el tlf o alguna forma de contacto, yo creo que ya no existe, como me a ocurrido con una gestoría de Sevilla.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #190119 por elprro
Respuesta de elprro sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Hola! si, perdona por no haberlo desarrollado mejor pero estaba trabajando. 
Avda gran capitan, 30 D 14001-Cordoba
Telefono 957-482460 y 957-483392

Espero que te sirva de ayuda! tiene tela que estando en la obligacion de pagar nos hagan volvernos locos.
Del tema de los intereses se sabe algo? porque lei que la sentencia les obligaba a pagar con intereses pero no se como se calculan.
Un saludo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #190120 por A.Naranjo
Respuesta de A.Naranjo sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Gracias por los datos, a ver si me sirven.
Del tema de intereses no se nada, la verdad es que no me e puesto tampoco a averiguar nada de eso porque en principio no creía que de buenas a primeras me fueran a devolver el dinero, si que es verdad que las 2 facturas que e presentado hasta ahora me la han ingresado bastante rápido, entonces pienso que si no tengo demasiados problemas en recibir lo que me corresponde y los intereses no es mucho dinero no sé si merecerá la pena. En el caso del Santander que de primeras me han negado cualquier tipo de devolución, como me voy a meter por vía judicial pues ahí voy a ir a por todas, pero eso ya me dirá quien se encargue de llevarme el caso que intereses me correspondería.

Gracias de nuevo y un Saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #190122 por elprro
Respuesta de elprro sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Que tal? Hoy por fin he conseguido la factura de la tasación. La empresa la tenía guardada y han sido muy majos y muy rápidos, se agradece. Lo que tengo duda es cuáles son las facturas que hay que llevar al banco, porque de notario tengo varias facturas desglosadas. De la comisión de apertura no hay devolución, verdad? Y luego el tema de los intereses....un saludo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #190124 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Hola
Podrías decirme cómo se llama la empresa de tasación, por si fuera la misma que la mía?
Yo es que no tengo la factura de tasación.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #190125 por A.Naranjo
Respuesta de A.Naranjo sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Buenas, en principio no tienes que enviar ninguna factura. Primero tienes que llevar el escrito solicitando la devolución al servicio de atención al cliente de tu oficina habitual y que te devuelvan copia sellada y una vez que te contesten con la aprobación le mandas las facturas por email a atención al cliente de Cajasur. Las facturas son la de tasación, la de gestión, la de registro y la de notaría pero solo las que sean relacionadas con el préstamo, no valen las de compraventa de la vivienda.
un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos