Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar gastos hipoteca cajasur

2 años 1 mes antes #190126 por elprro
Respuesta de elprro sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Hola Rosita, la empresa se llama Tasaciones Hipotecarias S.A. La busque por internet y tienen pagina web asi que me puse en contacto con ellos via e-mail y en 24 horas tenia la copia de mi tasacion. Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190127 por elprro
Respuesta de elprro sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Perfecto! muchas gracias....la carta que hay que llevar es la que esta colgada aqui en el foro? o hay que modificarla al haber nueva sentencia en febrero?? un saludo y disculpa por preguntar tanto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190129 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Buenas
Yo ya reclamé los gastos y me devolvieron el 50 % de notaría, 100 % del registro y 50% de gestoría.
Pero de tasación no me devolvieron nada por no tener factura.
Pero es que no sé qué empresa sería la tasadora, si lo supiera podría pedirle la factura.
A lo mejor no es la misma que vosotros, pero por preguntar.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190130 por rosita
Respuesta de rosita sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Muchas gracias.
Lo voy a intentar a ver si tengo suerte .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190131 por elprro
Respuesta de elprro sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
  Vuelvo al tema , perdón por ser tan pesado pero es que tengo dudas. De gastos notariales tengo varias facturas, pero algunas son de compraventa. A ver si puedo adjuntar una foto y alguien me puede aclarar si me tengo que ceñir a solo esos gastos. Entiendo que serían registro y gestión al 100% y notaría al 50%. Más la tasación al 100% que la tengo aparte. Muchas gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190132 por A.Naranjo
Respuesta de A.Naranjo sobre el tema Reclamar gastos hipoteca cajasur
Buenas, como ya se a dicho anteriormente los gastos solo te devuelven los correspondientes a la formalización de la hipoteca, los de compraventa y escritura del inmueble son cosa tuya. Si no tienes claro cuál es la factura correspondiente a la hipoteca se la adjuntas todas que ya se encargan ellos de pagarte lo que te corresponde, más no te van a pagar seguro.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos