Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta de LIBERBANK a la devolución de los gastos de hipoteca

  • joreto
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 meses 9 horas antes #186171 por joreto
Hola buenas, adjunto la carta que me ha enviado LIBERBANK contestando al escrito de devolución de gastos de hipoteca. Supongo que será la forma que tienen los bancos para que la gente se quede en casa sin moverse y eso que se ahorran...
¿ Y ahora cuál es el siguiente paso?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 horas antes #186172 por neon26
Si bueno , todos los bancos están dando largas a todo de la mejor o peor forma que tienen, haciendo menos o más ridículo, pero bueno...

Ahora toca reclamar al BDE ya que tu entidad no tiene Defensor del cliente


Aquí explicamos como reclamar al BDE (Banco de España)

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/48952-como-reclamar-al-banco-de-espana-en-caso-que-el-servicio-de-atencion-al-cliente-no-nos-de-la-razon

Sañi2
El siguiente usuario dijo gracias: aisasa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joreto
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
3 semanas 5 días antes #186607 por joreto
Pues nada. Hice la reclamación al banco de España y nuevamente Liberbank me ha enviado una carta, bastante más extensa que la anterior, diciéndome que en su día firme la hipoteca aceptando las condiciones y que si no estoy de acuerdo que haga un recurso. Esta vez también me ha enviado la escritura de la hipoteca.
Tengo 15 días hábiles para hacer alegaciones, entiendo desde que recogí el correo certificado.
¿Y ahora qué? Donde hago las alegaciones? Ya tengo que buscar un abogado?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #186608 por neon26

joreto escribió: Pues nada. Hice la reclamación al banco de España y nuevamente Liberbank me ha enviado una carta, bastante más extensa que la anterior, diciéndome que en su día firme la hipoteca aceptando las condiciones y que si no estoy de acuerdo que haga un recurso. Esta vez también me ha enviado la escritura de la hipoteca.
Tengo 15 días hábiles para hacer alegaciones, entiendo desde que recogí el correo certificado.
¿Y ahora qué? Donde hago las alegaciones? Ya tengo que buscar un abogado?

Gracias.


Pero te ha contestado Liberbank no ? no te ha contestado el Banco de España verdad?

Puedes buscar un abogado, desde ya si quieres, mientras que te contesta el Banco de España si necesitas algún abogado, ya sabes que aquí están nuestros abogados que te harían un estudio de viabilidad gratuito y presupuesto, de cuanto te puede costar esto,

Si quieres puedes mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto gastos hipoteca liberbank

Tu nick del foro
Un email valido
Un num de telefono
La ciudad y provincia donde vives

Y esto nosotros se lo pasamos a ellos,

Cuando ya hemos hecho todo lo que hemos podido de la forma gratuita reclamando al banco y banco de españa, por eso buscamos nosotros abogados para que vosotros pudierais seguir reclamando de forma más contundente si cabe ;)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joreto
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
3 semanas 4 días antes #186614 por joreto
Es la segunda vez que me responde Liberbank. Del banco de España no me ha llegado nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 4 días antes #186615 por neon26

joreto escribió: Es la segunda vez que me responde Liberbank. Del banco de España no me ha llegado nada.


Hola compañero,

desde el BDE no te han dicho ni siquiera que han recibido tu carta y que se disponen a escuchar las alegaciones que le puede dar su banco?

Cuando enviaste carta al BDE?

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Apoyanos a través de Patreon