Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Negación departamento att al cliente de bankia

  • juliete
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 semanas 6 días antes #186217 por juliete
Buenos días,En primer lugar agradeceros la labor que realizáis y en segundo lugar,comentar que envié la carta tipo a bankia y la respuesta a sido negativa,por lo tanto supongo que como no tiene defensor del cliente doy por hecho que debo reclamar al B.C.,e entrado en su pagina para imprimir los documentos y luego enviar y todo el rato me da fallo,pone que hay que quitar el cortafuegos pero ni aún así,hay alguna carta tipo para la reclamación?agradecer de antemano cualquier ayuda ,ya que yo con esto de la informática soy algo negado. Adjunto carta tipo reclamación ( ya hice la de la sentencia en España) Y la respuesta negativa.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes #186220 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Negación departamento att al cliente de bankia

juliete escribió: Buenos días,En primer lugar agradeceros la labor que realizáis y en segundo lugar,comentar que envié la carta tipo a bankia y la respuesta a sido negativa,por lo tanto supongo que como no tiene defensor del cliente doy por hecho que debo reclamar al B.C.,e entrado en su pagina para imprimir los documentos y luego enviar y todo el rato me da fallo,pone que hay que quitar el cortafuegos pero ni aún así,hay alguna carta tipo para la reclamación?agradecer de antemano cualquier ayuda ,ya que yo con esto de la informática soy algo negado. Adjunto carta tipo reclamación ( ya hice la de la sentencia en España) Y la respuesta negativa.

Muchas gracias


Aquí explicamos como reclamar al BDE (Banco de España)

www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/48952-como-reclamar-al-banco-de-espana-en-caso-que-el-servicio-de-atencion-al-cliente-no-nos-de-la-razon

Estás haciendo así?

Salu2 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • juliete
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 semanas 6 días antes #186225 por juliete
Respuesta de juliete sobre el tema Negación departamento att al cliente de bankia
Gracias por tu rápida respuesta,

efectivamente lo he intentado por la pagina de BC para hacer la reclamación por papel y después enviarla( como ya he dicho soy algo negado en lo que se refiere al ordenador ,de hay mi elección de hacerla así,pues una vez cumplimentado las 5 pregunta e ir a poner el control siempre salta a otro y no puedo imprimir nada,si no hay ninguna carta tipo me resignare a pedir hora en la sucursal de mi ciudad y exponerlo allí,que opináis?

Un cordial saludo

Juliete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes #186227 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Negación departamento att al cliente de bankia

juliete escribió: Gracias por tu rápida respuesta,

efectivamente lo he intentado por la pagina de BC para hacer la reclamación por papel y después enviarla( como ya he dicho soy algo negado en lo que se refiere al ordenador ,de hay mi elección de hacerla así,pues una vez cumplimentado las 5 pregunta e ir a poner el control siempre salta a otro y no puedo imprimir nada,si no hay ninguna carta tipo me resignare a pedir hora en la sucursal de mi ciudad y exponerlo allí,que opináis?

Un cordial saludo

Juliete


Opino que debes probar con borrar las cookies de tu navegador o utilizar otro navegador para hacer eso.
Si lo estás haciendo con chrome borra cookies si aún así nada, prueba con Firefox

Prueba...

Ya nos cuentas :)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • juliete
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 semanas 6 días antes #186229 por juliete
Respuesta de juliete sobre el tema Negación departamento att al cliente de bankia
Ok ,así lo haré,ya os cuento,gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes #186230 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Negación departamento att al cliente de bankia

juliete escribió: Ok ,así lo haré,ya os cuento,gracias!!


De nada, ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Apoyanos a través de Patreon