Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Negación departamento att al cliente de bankia

3 años 7 meses antes #186244 por Cavern
Respuesta de Cavern sobre el tema Negación departamento att al cliente de bankia
Yo también he recibido ya la contestación negativa de BANKIA. Ahora lo intentaré con el Banco de España, y a la vez ya estoy preparando la demanda judicial, por si hiciera falta, que visto lo visto creo que será necesario.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186247 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Negación departamento att al cliente de bankia

Cavern escribió: Yo también he recibido ya la contestación negativa de BANKIA. Ahora lo intentaré con el Banco de España, y a la vez ya estoy preparando la demanda judicial, por si hiciera falta, que visto lo visto creo que será necesario.


Seguramente haga falta, pero espera a recibir la contestación del BDE no tengas prisa para demandar jejeje

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186253 por Cavern
Respuesta de Cavern sobre el tema Negación departamento att al cliente de bankia
Claro, claro...esperaré la respuesta del BdE, pero aunque fuera favorable no creo que esta gente acceda a devolverme los gastos solicitados por las buenas. Con la claúsula suelo, a pesar del informe desfavorable del BdE hacia ellos, tuve que ir a juicio.

Muchas gracias. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186258 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Negación departamento att al cliente de bankia

Cavern escribió: Claro, claro...esperaré la respuesta del BdE, pero aunque fuera favorable no creo que esta gente acceda a devolverme los gastos solicitados por las buenas. Con la claúsula suelo, a pesar del informe desfavorable del BdE hacia ellos, tuve que ir a juicio.

Muchas gracias. Saludos.


Si muy posiblemente sea como dices tu, de hecho casi siempre ha sido así, alguna vez han dado su brazo a torcer con un informe desfavorable hacia ellos, pero muy pocas veces.

El informe del BDE favorable hacía a ti , te puede servir para la demanda, y para dar un poco más por culito al banco ya que si es favorable a ti, al banco le cae sancion.

Bueno, ya nos cuentas como va

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos